Deja un comentario

App Calientes

¿Habías pensado que tu teléfono puede ser, por sí solo, una máquina de placer? Existen App que pueden provocar la excitación máxima en vuestros momentos más calientes, con o sin compañía.

Sexo3G

Hablemos de las App. Las aplicaciones son esas herramientas que nos hacen la vida más fácil, más divertida, más atractiva y ahora también más sexual. Si el otro día hablábamos de que las tecnologías como SKYPE  pueden servir para acercar lo que la geografía separa, también ahora la más moderna tecnología se está empleando en crear Apps de  nuestros smartphones y tablets podemos encontrar una amplia variedad de posibilidades sexuales.  ¿Curioso verdad? Ya comentamos hace tiempo en Diario de un cabrón sexo 3g  sobre el sexo virtual que puede llegar a ser muy virtuosos. Todos aquellos, como mi amiga Llith, que considere que las RRSS y neo tecnologías son herramientas del diablo contra la humanidad y sobre todo contra lo interactivo de las sensaciones, taparos lo ojos.

Ojo que yo creo en las distancias cortas y sin más que baterías corporales, pero no está de más escuchar algunas propuestas interesantes. El objetivo de esta investigación ha sido proporcionaros elementos que os puedan acompañar en momentos de soledad íntima. NO significa que haya que renunciar a nada ni por supuesto nadie. ¿ Qué os parecería que una aplicación pudiera medir la eficiencia de vuestras relaciones sexuales y os puntúe? ¿O que os anime a realizarlos? ¿ Mejorar tecnicas? EL sexo a travésde un telelfono ha dejado de ser en forma de jadeos.

Durex Experiment App. Ideas para la diversión en la pareja. Recomendable, compatible y diverido. Probado. Es gratuita y se trata de puntuar cada acción sexual. También propone distintas alternativas para experimentar tu lado más íntimo. En soledad y compañía, acoge ambas posibilidades.
Los que se animen pueden también probar Durex Love Sex, otra app de sexo de la misma casa con juegos interactivos, también multiplataforma, para estimular la seducción.

Spreadsheets: un Excel para el placer sexual, sin contemplaciones. Una App donde puedes demostrar que tienes una vida sexual más intensa que Paquirrin, o por el contrario que estás a la altura de Terelu. No la aconsejo, puede dejar a la evidencia….demasiadas evidencias de tu historial sexual. En ella puedes marcar frecuencia, duración, comparativas, intensidad, variaciones. El móvil se convierte en un monitor físico anotando los detalles de cada encuentro. Con estos datos, esta aplicación de sexo elabora estadísticas y gráficos para que el propio usuario evalúe la evolución de su satisfacción, o se ponga retos, o quede humillado de por vida. Puede resultar traumático si no estás seguro de ti mismo.

Sexy Vibes, vibrador en tu teléfono. Curioso nombre. Parece muy evidente pero no es tan obvio.
Cuenta con una escala de diferentes niveles de intensidad de vibración –por ejemplo “nivel lavadora”- y vale para interactuar con otros teléfonos en modo “mando a distancia”. Tiene una función social para compartir trucos. Lo bueno que es gratis.

iKamasutra, briconsejos amorosos. Fácil de imaginar.Aplicación tecnológica del mítico libro.  Se trata de una App que te ofrece distintas posturas convirtiéndose en manual de consulta y sugerencias. Puedes marcar lo que ya has hecho o macarte las listas a desarrrollar. Son más de 100 posturas las que te ofrece esta herramienta. Esta aplicación también permite registrar lugares en los que se ha hecho el amor y presumir de las proezas vías redes sociales. La app permite enviar a la pareja técnicas que se desea probar para ir “calentando” el terreno o expresar el deseo de introducir novedades. Se paga.

I just made love: Una manera de compartir con el resto de personas tus proezas sexuales mediante localizaciones de los lugares donde has mantenido relaciones. Un chismoso, vamos . I just made love localiza la actividad sexual en un mapa, ojo que te marca las zonas calientes.

Kissing Test, besa la pantalla y el móvil te dirá qué tal lo haces. Ojo que si el móvil te rechaza puedes acabar peor que Carmina Ordoñez. Es gratuita, sobre todo si obtienes una humillación. ¡Pero ojo! , la” maquinita” puede evaluar tus avances.

Yo creo que puede ser un apasionante recorrido para investigar esta noche. Quiero comentarios de todas las que probéis. App calientes para las noches más frías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: