A.Pepper

Vamos a definirme como un chivato de los hombres que contará los secretos que tenemos, las verdades ocultas que las hay, los rincones donde no queremos que vosotras os adentréis, y un largo etcétera de sensaciones, situaciones y momentos que no están al alcance de vosotras.

Ni que decir tiene que yo soy un hombre que sigue creyendo en el amor por encima de todo, que ha sufrido la tortura de lo no correspondido, el desaliento de la perdida, la gloria y recompensa de la admiración y el disfrute del amor y del sexo con… bueno, unas cuantas mujeres…quizá alguna que me ha hecho sentir algunas de las palabras aquí citadas está leyendo esto. Pues desde aquí te saludo!

Mi labor es querer demostrar las buenas intenciones de los hombres, las rarezas que nos hacen aún más especiales, o quizá descubrirte al impostor de sus sentimientos o al cazatesoros que te considera una trofeo o muesca, o tal vez a tu amigo que no es tu amigo y resulta que es un amante infiltrado que aún no sabes.

Pero una cosa está clara, si estás leyendo esto es que ambos estamos en el mismo lado, en el de creer , apostar y vivir por y para el amor, y es que de no ser así, no siga leyendo y enrolese en un atunero rumbo al Mar del Norte.

14 comentarios sobre “A.Pepper

  1. Me gusta q un hombre se preocupe de lo q podemos sentir las mujeres,de acercarse a nosotras desde ptra perspectiva,sin intentar analizarnos como seres venidos de ptro planeta. Somos reales pero con otro punto de vista. Tambien nos gusta la diversion,relajarnos y no tener que preocuparnos de muchas cosas que la sociedad ahora nos exije por ser superwoman y querer abarcar lo vuestro y lo nuestro. Somos humanas y tenemos limitaciones pero sobretodo somos reales

    1. Para muchos hombre son es que vengáis de otro planeta sino que sois el planeta a conquistar, a definir y sobre todo a poner nuestra bandera de colonización. Encuentro muchos hombres, muchos amigos que no ven en su pareja alguien con quien compartir, con quien aprender. Es una craso error. Una pareja, en la dirección que sea ha de aprender cada día de la otra persona. El sentido de la admiración, admiración física o mental, pero sentir esa esencia de alguien que te hace crecer. Si no es así, tarde o temprano la apatía se apoderará de ambas partes. Los hombres sabemos que sois reales pero también en muchos casos, afortunadamente cada vez menos para vosotras, consideramos que la realidad nace de nuestra costilla. No culpemos a la religión por todo tan sólo usemos sus metáforas. Sois lo que sois por nosotros. Esto lo diría un clásico cavernario. Defínete a ti misma y encontrarás lo que buscas. Somos producto, somos imagen, somos mensaje. Si no llegas a tu público es que algo falla.

  2. Acabo de descubrirte “gafas”…ya te iré contando o iré dejando mensajes, comentarios en aquello que me guste o me toque la fibra de alguna manera de lo que lea en tu blog.
    Me gusta la frase de Asagarduy: “defínete a tí misma y encontrarás lo que buscas”, estoy completamente de acuerdo.
    Sí Gafas (te importa si te llamo así?), “estamos en el mismo lado, en el de creer , apostar y vivir por y para el amor”, pero te aseguro que el irte encontrando inmaduros egoístas, una y otra vez, que cuando empiezas a demostrar sentimientos (ya no hablo de Amor, así en mayúsculas, sino de sentir algo porque una es humana…) lo primero que piensan es en dónde está el cartel de EXIT más cercano, eso hace que las ganas de apostar casi desaparezcan.
    Todavía espero encontrar hombres diferentes, que sé que los hay, y que alguno sienta y piense parecido a mí y que haya una cierta química….con eso creo que el cóctel para comenzar estaría genial (total no pido tanto…..¿o sí?) 😀

    1. Gracias por tus palabras. Y pie supuesto que me puedes llamar “gafas”, esa es la idea. Buscarse a uno mismo- independientemente del género – .la búsqueda de lo que queremos es más fácil su descartamos lo que ya no queremos, a veces es más fácil saber esto.

      1. Sr. Pimienta, usted es todo un escritor de frases filosóficas y versos muy bien escritos pero que carecen de realismo. No me mal interpretes, me gusta lo que pones y tu blog me resulta muy interesante pero es que creo que hasta tus mujeres son edulcoradas!!

      2. Así qué tenemos ante nosotros a una devoradora sentimental… Encantado pues. Nada de frases filosóficas, sí q es cierto q podría profundizar más que elevarme a los altares del pensamiento . Más acción. Quizá debería comenzar a hacer experimentos de la vida moderna

    2. Erika, incluso a riesgo de ponernos cursis, ambos vivimos pues por y para el amor, es que sí no qué?¿ qué nos queda? Yo he vivido , me he movido, he disfrutado y he sufrido por amor. ¿Eso es bueno? Yo creo que sí, nunca jamás te sientes tan vivo

      1. Pues pongámonos cursis, ¿quién ha dicho que eso sea malo?…Yo también creo que eso es bueno, y tampoco hay ninguna otra cosa que me haga sentir tan viva (en mi caso, lo de bailar se le acerca, pero también eso es mucho mejor con una buena pareja con la que te compenetres…)

      2. Pues viva el tango! Ejemplo máximo de complicidad, sensualidad y unión. Sin lugar a dudas como temerarios sentimentales que somos, tenemos al alcance de nosotros mismo las mieles del amor- cursi era una cosa – esto es otra….;)))

  3. Sr. Pimienta, sin que todas tus fans se me coman viva tengo que decirte que tu blog necesita hablar de ti, de los hombres. Las mujeres ya nos conocemos de sobra, ya sabemos nuestras limitaciones y falencias. NECESITAMOS SABER QUÉ PENSAIS VOSOTROS, vuestras reacciones, vuestros sentimientos.
    No quiero que me digas cómo soy, ni lo que debo hacer; QUIERO SABER QUÉ VAS A HACER TU!

    1. Un acierto su reflexión señorita. La vocación de este blog era compartir precisamente eso, pues bien, retomare el sentido inicial.

      Gracias así lo haré.

  4. Como te puedes imaginar, Mª del Mar, el que yo (me doy por aludida puesto que contestas a lo que el Gafas me decía) soy edulcorada me la trae bastante al pairo. Yo también sé quién soy y lo que quiero mostrar de mí o no en cada situación y con quién. De ahí que no me pare a poner adjetivos a l@s demás.
    El escribir un blog conlleva el suficiente grado de valor para compartir lo que un@ quiere compartir, y nada más que eso, lo que quieran o interpreten l@s demás, corre por cuenta de ell@s.
    No se trata de fans ni de comerse a nadie, sino de compartir ideas, cada un@ las suyas, que todas son válidas.

    1. Gracias Erika por tus apreciaciones y por tu pairo. Como bien dices es cuestión de opiniones y libre expresión. Comparto tu opinión sobre los blogs ya q yo escribo humildemente uno. Quiero recalcar, no obstante q al referirme a edulcoradas y fans, no ha sido con ganas de ofender y si te sentiste así, te pido disculpas. así como al buen Sr. Pimienta, simplemente me da a impresión q las opiniones q aquí se plasman me resultan ( obviamente es mi opinión) un tanto trilladas, frases hechas; realidades más q sabidas. Respecto al Sr. Pimienta él sabe a lo q me refiero porque Erika, si leíste bien la primera premisa de este blog, es más, es el objetivo primordial de éste, es dar a conocer los sentimientos masculinos y sin embargo me encuentro con sugerencias y consejos a las mujeres. Me encuentro con mucha historia femenina de alguien que es un hombre pero supongo que todo es cuestión de gustos, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s