Deja un comentario

Bienvenida primavera

Vistas que no disgustan. La primavera ha llegado y parece que lo ha hecho para quedarse. ¿ Qué tiene la primavera que la sangre altera? Pues os lo diré. Los hombres sentimos un repentino cambio hormonal en este periodo del año. Imagino que vosotras también. Ahora bien, en nuestro caso, el despertar es provocado por vuestro nueva manera de “arroparos”, de demostrar vuestra feminidad de manera manifiesta. Oye, y nosotros encantados.

Imagen

Ropa de primavera. Dulces despertares.

 

Por vuestra parte quisiera utilizar la frase que me dijo una amiga, ” La primavera nos hace sentirnos más bonitas, apetece sonreír a desconocidos, pasear y disfrutar del aire , de la luz, de uno mismo“. No se puede decir mejor.

¿Sentirse sexy es la sensación que más se repite en primavera?

A las chicas desde luego que Sí. Los chicos  nos sentimos un ¨pelin” pervertidos. después del largo invierno donde la ropa escondía figuras que nos rodeaban, de pronto nos imaginamos como exploradores que en plena selva, descubriendo un claro de luz y donde encontramos “formaciones” que siempre estuvieron allí pero que nunca las vimos!Bendito descubrimiento!

¿ No es en sí un círculo vicioso? Vosotras ofrecéis lo mejor de vosotras y nosotros lo peor, lo más parecido a nosotros son los ancianos que se sientan en los bancos de las ciudades a observar como avanzan las obras.

Bienvenida primavera. Que no vienes sola. Los chicos somos prácticamente los mismo. Lo siento pero así es.. Sólo que ahora tenemos una mayor agilidad en nuestros cuellos, las gafas de sol se convierten en nuestro aliados para fijarnos en vosotras. Descubrimos nuestras habilidades como contorsionistas aficionados, por fin podemos hacer más de un cosa a la vez, y ahora resulta que estamos más que despiertos en el metro o por la calle. Se nos afilian los colmillos de lobos esteparios, y el espíritu de conquistador de andar por casa llama a la puerta.

No mintáis, muchas de vosotras os encanta despertar ese sentimiento, ese despertar de atracción incontrolada y masiva. Esas miradas sorpresivas y camufladas en gestos tímidos, ¿o no?

¿ Es la primavera una excusa perfecta para justificar el deseo?

La misma amiga que me decía que en primavera se sentía más bonita, me comentaba también, que la primavera hace que apetezca sonreír mucho más, a desconocidos incluso, a chicos no necesariamente guapos, y que todo ello lleva a sentirse sexy. Que el autoestima se fortalece.

Hasta aquí. La primavera es una tortura.

He de decir que soy de estos. A mi no me gusta excesivamente la primavera. ¿Quizá sea el mal de los melancólicos? Odio la con su rollo “guay”, con toda su luz que casi obliga a que estemos en la calle todo el día, pero por obligación, a ver quién es el listo que se va a casa con la luz que haya a las ocho, o al gimnasio, quien vaya, claro. Que no, que no me gusta la primavera. Si en una semana no has estado en una terraza, si no has estado tomando el Sol, no eres nadie, bueno sí, un aburrido.

Sólo sacaré un punto importantísimo a la primavera , y que lo valoraré enormemente. En primavera siempre se conoce a gente nueva. Siempre. Siempre aparece gente que te hace volver a ver las cosas que te rodean de otro modo que hacía tiempo que no veías. Sorpresas que llegan un buen día. Las mejores sorpresas son aquellas que llegan para quedarse. Que bajan escaleras cuando no sabías ni que había escaleras, que llaman cuando ni tan siquiera sabes que tienes teléfono: Las sorpresas que te hacen sentir algo que inicialmente parece nuevo pero no, aún mejor, son sensaciones que sabes que existen , que las has vivido pero que de pronto vuelven.

Los cielos están llenos de estrellas y en primavera parece que la nueva luz las hace brillar más intensamente.

En definitiva, que he empezado este  post asegurando que los hombres somos unos pervertidos en primavera, que vosotras sois unas coquetas con vuestros vestidos que estaban invernando. Después he asegurado que “odio” la primavera…Ahí es nada, palabras mayores,  para acabar diciendo que la primavera también te trae sorpresas que te alegran cuando menos lo esperabas. Seguiremos con este concepto en post posteriores.

Bienvenida Primavera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: