7 comentarios

Las mujeres quieren hombres con dinero

Analicemos la relación directa, que según algunas encuestas, existe entre las mujeres y la búsqueda de parejas con dinero.

dinero y facturas

 

Tranquilas, no hablaré de prostitución. Pero sí que quería comentar una encuesta de la que extraigo un titular- aviso que ya será polémico en sí mismo-.  parece que es una realidad. Las mujeres disfrutan más en el sexo si su amante es rico, !Toma ya! No lo digo yo..Aunque sí que es cierto que últimamente se me presentan casos en los que las chicas valoran ese apartado de la vida de sus posibles parejas.  Sin ir más lejos, hace poco participé en la organización de un evento en el que se celebraban encuentros para hombres adinerados y mujeres de buen ver… comprobé un nuevo juego de seducción, donde los músculos de poco valen, y sí el paquete abultado que se busca está en forma de cartera. Y esto me hizo investigar sobre el tema.

Hace unos días, llegó a mis manos una de esas encuestas tan irreales como divertidas. Atención al dato. Las mujeres que practican sexo con una pareja estable están más satisfechas (96%) que las que lo practican de manera esporádica (80%).  Son datos de la última encuesta Habits ‘Hábitos sexuales y uso de anticonceptivos entre las mujeres en España’. Unamos conceptos, dinero y sexo, ya que según la última Encuesta Nacional de Salud Sexual de España, las mujeres con más poder adquisitivo tienen mejor sexo y están más satisfechas. Por lo que los expertos confirman que los factores socioeconómicos afectan a las mujeres. ¿Algo que decir? 

El concepto está planteado. Es interesante plantear que según varios estudios, las mujeres muy hermosas tienen más posibilidades de formar relaciones comprometidas en vez de encuentros puramente sexuales. También es más probable que tengan relaciones sexuales en la primera semana de haber conocido a un hombre. Y cuanto más bellas son, menos parejas sexuales tienen. En los hombres, por el contrario, cuando más atractivos son más parejas sexuales tendrán. ¿ Curioso? ¿cual es la razón?¿ las mujeres buscan estabilidad y aprovechan sus hermosos atributos  mientras que los hombres los aprovechan para divertirse?

Es cierto que seguís pensando que un hombre que os invita os  puede hacer más feliz? ¿o quizá negáis el titular? Conozco hombres que dan por hecho que cada día que queda con una chica, desde el momento en que la conoce hasta mucho tiempo después, asume que es él quien debe invitar, y lo hace encantado… pero del mismo modo no conozco a ninguna mujer que haya invitado a la primera copa en la primera cita, a una cena en la segunda, a la noche de hotel en la tercera, y no haya pensado que su nueva pareja es un vividor… ¿ Qué opináis vosotras?

Las mujeres quieren hombres con dinero, que les pague las facturas o ¿no?

7 comentarios el “Las mujeres quieren hombres con dinero

  1. ¿te molesta si lo reblogueo para el público mexicano? saludos

  2. Reblogueó esto en Lee: un romántico fuera de tiempoy comentado:
    una gran reflexión de un colega del otro lado del mundo

  3. […] Yo ya había llegado a esa conclusión, a la importancia de la estabilidad de estatus más que la económica. Las mujeres os cuesta más asumir un empeoramiento de la situación que a los hombres. Sois más exigentes con vuestra pareja si ésta se encuentra en un peor momento laboral. La eterna discusión, nosotros; los hombres, nos fijamos más en un bolsillo como quede de apretado por fuera, y vosotras; las mujeres os fijáis más si el bolsillo está abultado por un número indeterminado de tarjetas de crédito. Está claro que la situación es la que es, si no veis a un hombre únicamente atractivo por su físico, tenéis que hacerlo por su estatus social. Es mucho más fácil ver a alguien más interesante con un título, un trabajo, un contrato indefini… […]

  4. […] ¿Quizá las parejas mejor avenidas son aquellas que no sienten esa química, que “simplemente” se cruzan porque sus caminos tienen un mismo objetivo, destino y ven en el la felicidad de cada uno? tal vez las parejas con más futuro son aquellas que parecen tener un menor presente. Quizá las parejas que comienzan sin ese rugido en el estómago son las que acabarán teniendo el estómago siempre lleno. Por cierto que en la película se habla de una máxima para los hombres, y es que muchas veces senos conquista por el estómago. Es quizá nuestra ración de seguridad. Una bien distinta a la que hablábamos el otro día.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: