Deja un comentario

Lo que quieres

Date un minuto para soñar despierto y decirte lo que quieres

20130308-115850.jpg

Sigamos en positivo, que la semana arranca soleada, ayer vi mas sonrisas que muecas. Estoy pensando en una nueva propuesta.  Hagamos un experimento . Saber lo que quieres. NO creas que es tan fácil
Confesiones. El sábado tuve una conversación muy interesante con alguien a quien quiero mucho. En un primer momento, en mi tónica semanal, las sensaciones que recibía era un poco negativas, pero poco a poco me fui escuchando, fui sintiendo lo que realmente soy yo, lo que quiero. Como si no necesitara la aprobación de nadie comencé a hablarme a mismo sobre lo que más me gustaría hacer en ese momento, y mi actitud cambió, volví a ser el protagonista.Lo cierto es que en esa conversación me di cuenta de muchas cosas; los silencios pueden ser muy explicativos, las entonaciones pueden ser definitivas, y que en mi caso- aquí viene lo más positivo- es que me veo capacitado para crear fantasías que sepan a realidad, ofrecer esos mundos compartidos, mágicos, divertidos, estimulantes, atractivos, deseosos, intensos y únicos.

El AMOR parte de uno mismo, de sentir lo que se lleva dentro y de quererlo compartir. Lo que quieres está en ti, no en el otro.

¿ Qué quieres tú? Sí te digo a ti, sabes que es a ti. Decidelo con la mente o con el corazón, pero camina, mira, observa, siente y actúa. Te ayudo.

Se trata de una juego. Plantearos, ahora frente al ordenador, por un solo instante, tan sólo un minuto para explicar lo que uno quiere, lo que deseáis, lo que esperáis.  Lo que queréis. Os garantizo que después de este ejercicio, cerrando lo ojos , concentrándoos, pensando en vosotras, el resto saldrá sólo, no penséis en nadie más que en vosotras. Sonreir con la boca, el corazón y la mente, serás más eficaz el resultado. Aunque antes de hacerlo debéis estar preparadas, no lo hagáis hasta que no lo estáis.

Valga el ejemplo. Allá voy, !atentas!

YO. Sentirte-sentirme. Pisar nieve, sentir frío para luego taparme con una manta. Besarte. Que me tapes los ojos con tus manos abordándome por la espalda. El Sol en mi cara. Calor.Oler la hierba recién cortada. Abrazarte fuerte y que me abraces. Correr por la playa, tocar el agua. Recuperar a alguien que nunca se fue. Tocarte, mirar tu sonrisa, saborearla. JUNTOS. Eso quiero. Sigo. Comer chocolate. Arroparnos en una misma manta. Tener ambos los ojos cerrados y ver lo mismo. Imaginar. Volar. Soñar. Soñarte cunado no te veo.  Verte siempre. Pasear por la playa. SOL. Hacernos los remolones en la cama. Días de cama.Jugar con los perros. Hablar sin descanso de chorradas. Acariciarte la cara mientras tu haces lo mismo.Construir fantasías con palabras que sean más reales que ladrillos. Volver besarte.Abrir los brazos y frenar el aire.  Hacernos fotos.Recibir una mensaje por sorpresa. Que el cielo sea azul. Sentir la lluvia. Llorar de alegría. Oírte un te quiero,no, un  TE QUIERO. Sentir un te necesito. Volver a besarte. Planear cosas. Conducir por una carretera infinita. Estremecerme cuando te noto que me deseas. Gritar palabras sin sentido. Recordar la niñez. Imaginar nuestra vejez.Para SIEMPRE Sentir que no hay nadie más.  Cruzar una frontera con una pierna en cada país. Felicidad. Orgullo. Ser los dos en uno. Escribirte. Tocarte mil veces más. Dibujar tu contorno con mis dedos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: