Deja un comentario

Qué hace una chica como tú…

Hace unos días me encontré este post.

La especie del hombre
La palabra emocionado se queda corto para describir lo que sentí en aquel momento.
Quería compartirlo con vosotros, con la intención de que vierais el poder de una palabras, de unos recuerdos. De unas sensaciones que parecen lejanas, distantes, pero que en el fondo están dentro de uno.
Gracias Caroline.Eres un ser mágico, fantasioso, impredecible, incontrolable , un ser fabuloso que un día conocí en una redacción de una radio y que desde ese instante me has acompañado.Aveces sin saberlo tú, otras sin saberlo yo, pero desde entonces hemos quedado unidos para siempre.

Eres vida. Y llegaste para quedarte. NO sabes cuanto acertaste en publicar esto el día que lo publicaste. O quizá lo sabías… quizá sabías que era el momento, algo por dentro te lo decía, lo que nos une. Acertaste pequeña loca, porque loca estás un rato largo. Ese día, esa semana, estos momentos, en los que quizá no estoy en la cresta de la ola, más bien en la arena varado, pues llegas tú, y de un plumazo me emocionas.

Cuando uno siente de la manera que tú eres capaz de hacerlo, el resto acaba orbitando a su alrededor, qué mas da.

Este es mi pequeño homenaje a aquellos días de radio que lejos quedan pero que tan dentro están. Homenaje a Susana y aquel trágico día. A nosotros, y lo que nos queda por vivir.

Eres tan grande que te has hecho tan minúscula como para poder instalarte en mi corazón, para siempre.

¿ Cómo agradecértelo? Pues de momento desde este rincón en el que quiero compartir este bonito texto lleno de recuerdos, llenos de ti, de Jorge, de Susana y de mi. Un regalo inesperado pero acertado, muy acertado. Espero que os guste.
Compartimos paseos, risas, cafés, confesiones, diversiones, compartimos parte de nuestra vida y nunca hemos dejado de hacerlo.
Sorpresas como las de la semana pasada donde me doy cuenta de lo importante que es SENTIR lo que hacemos en nuestra vida, aprecio el camino recorrido hasta hoy. Y por supuesto tengo esperanzas en el camino que empieza hoy.
Eres vida, pura vida. Eres de esas personas que con estar ya ESTÁ.

Claves de Sol

“Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.”

Samuel Beckett – Escritor irlandés – 1906-1989. – Premio Nobel de Literatura 1969.

Él siempre me dijo que mi exigencia era la clave de mi personalidad. Siempre me repetía que lo importante de las conversaciones son los silencios. Una vez comentó que había nacido para ser jefe. Otra vez me pidió un consejo amoroso. En una ocasión me invitó a cenar. Y casi cada día desde nuestro primer encuentro mantiene la certeza de que la vida te sorprende a cada paso que das. Según él, sólo debemos estar atentos a las señales.

Ayer estuve en la concentración de la Selección Española en Las Rozas y un compañero de RNE y yo nos pusimos a hablar de la radio. Entonces, ocurrió. Aparecieron las señales y la vida me sorprendió. Les contaré la historia de la radio; de nuestra radio.

Verano 2006…

Ver la entrada original 821 palabras más

Responder

