El NO a las mujeres.

Existe, aunque creáis que no, pero existe. Los hombres también decimos que NO, lo único es que vosotras no estáis muy acostumbradas a oírlo.  No sólo porque se os dice en muy pocas ocasiones, sino que también, sois expertas en el arte de alejaros si no lo veis claro. Los hombres no, vamos hasta el final, hasta donde se nos ajusticia, donde se nos da la “puntilla”. No tememos el rechazo por la costumbre a sufrirlo a lo largo de la pubertad, la adolescencia, la juventud, la madurez…

gafasparamujeres.

Las mujeres sois muy dadas a buscar el porqué de las cosas, como si fuerais todas científicas del Cern en Ginebra o quisierais descubrir la teoría de la relatividad de Einstein, y preguntáis porque os quedáis ojipláticas al no obtener no lo que queréis, y bueno, otro paso va más allá, cuando ni reconocéis que habéis dado un paso hacia delante en vuestro acercamiento….”¿ Qué yo te he entrado a ti?” Pues sí hija sí, sí que lo has hecho, y no pasa nada. No es que no seas atractiva, que no seas inteligente y simpática, simplemente que no, que contigo NO.

Los hombres tenemos milenios a nuestras espaldas de negativas universales, humillantes, inesperadas cuando todas las señales indicaban lo contrario hasta justo el momento de la cópula.” Oye, que creo que te estás confundiendo, que porque quede a cenar contigo, nos tomes 3 copas, te invite a mi apartamento porque no está mi compi de piso y nos tumbemos en la cama para hablar, no significa que quiera tener nada contigo” …Pues hija, lo siento por haber interpretado mal la señales, pero vamos que estaban más claras que la estrella Polar.

Los Nos, están a la orden del día en el universo masculino, y están en la biblioteca de las palabras olvidadas del universo femenino. Que conste que yo siempre estoy a favor de preguntar y saber, de conocer la derrota para estar más cerca de una posterior victoria, pero queridas chicas, es muy probable que un hombre no diga la verdad cuando se le pregunte ante una negativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s