Deja un comentario

Las sorpresas del amor.

Tú y yo cuando aún éramos tú y yo. Es sólo lo que quiero recordar, ¿el resto importa? me pregunto yo… Las sorpresas que tiene el amor son impredecibles, Cuanto más incontrolable parece que más nos afecta, pero …¿acaso no debería ser al revés? Ante cualquier duda, se responde con dudas. Una pareja no siempre son los mismos, se comportan igual, pasan épocas, contextos, externos, emociones, miedos, lógico. El error es no compartir, no confiar en que la solución siempre puede estar más cerca, al otro lado de la cama quizá.

El amor nos sorprende, viene cuando nadie lo espera, cuando más lo necesitas, hace ¡chas!, y aparece. Pero diré algo que ya sabréis, del mismo se van. El señor Bruno Mars tiene una gran canción que habla de esto. Pero…¿acaso no es la magia de lo impredecible lo que hace todo tan especial?

Los trenes van y vienen pero los viajeros somos siempre los mismos, nuestros deseos, nuestros objetivos podrán variar, incluso contradecirse, pero seguiremos siendo los mismos en nuestras historias de amor,

Qué pena me da recordar lo que éramos tu y yo cuando éramos tú y yo ahora que ya no lo somos…a veces pienso en que el carácter de sorpresa del amor, y de la vida, hace que nos tengamos que reinventar cada día y lo que ayer fue objetivo hoy sea camino recorrido. Pero luego me viene a la mente lo permanente de los sentimientos, que son residuales, estáticos, arrogantes y engreídos. Quieren imponerse cuando no se les llama, quieren hacerse valer cuando uno quiere que se hagan desaparecer.

Las sorpresas del amor te llevan a sentirte vivo o muerto, no hay término medio, si estás en ese termino medio, querida, o querido lector, estás ya ene se punto en el que anda importa, sólo la comodidad. Apuesta por las sorpresas, y espero que se produzcan más las buenas que las malas, pero es la única manera de lograr encontrar ese punto de ilusión.

Responder

