Deja un comentario

Un San Valentín de Carnaval.

Corren malos tiempos para San Valentín. Ese descarado querubín al que alguien un día le otorgó la responsabilidad de ocuparse de corazones ajenos. Pues bien, estamos en un tu día viejo amigo. ¡Feliz San Valentín! Un día de esos que sirven ,más que para celebrar, para recordarnos momentos que pasaron y que no volverán, o momentos que nos gustaría vivir- porque los hemos vivido a través de películas- y que nunca han llegado.

Y encima se celebran carnavales, ¡Perfecto! Así todos nos disfrazamos. Sentimientos incluidos. Otros años, por estas fechas, escribo sobre lo bonito del amor en pareja, ya veis que este no es el caso, no es la misma visión la que tengo. Mi percepción ha cambiado, bueno, para ser justo, me la han cambiado. Aunque para lo escépticos diré aquello que nadie debería poder cambiarte por dentro, a no ser que ese alguien seas tú mismo. Por mucho que uno se sienta mal respecto a vosotras, sí, sí, esas veces en que nos hacéis daño, nos apartáis, nos ninguneáis y que corran vientos alíseos, pues nos vemos abocados a una realidad para la que nuestro iris, nuestro cristalino, nuestra piel y sobre todo nuestro cerebro/corazón no estaba preparado.

¡Pero qué leches! hablemos de San Valentín, de vosotras, de todas las que me escribís ideando vuestro plan ideal, el que sea el definitivo, aquello que alguna vez he oído: mi cita perfecta. Siempre se está a tiempo de tener esas sensaciones, y hoy es uno de esos días en los que se empuja hacia el cielo o al abismo más profundo. Recuerdo la enorme aceptación que tuvo aquel post sobre el carnaval erótico en el que relataba las posibilidades morbosas que puede tener una noche como esta.

Con todo, queridos todos, no os dejéis llevar por el preguntas como…” ¿Dónde estará, Por qué no, con quién…? martirios innecesarios.

A disfrutar San Valntín disfrazados de la manera más extraña posible, pero por muy disfrazados que estéis, no olvidar ser transparentes. Ese no es un disfrazar que se puede camuflar…o ¿sí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: