1 comentario

¿ Qué queremos los hombres?

Fácil.

Los hombres sólo queremos una cosa- por ir resumiendo- ser nosotros. Eso claro está, pero ahora hay dos cosas importantes que claramente diferencian la respuesta. Un hombre qué quiere ante una chica de la que está enamorado y ante una chica que no significa nada más. La cosa se complica. Empecemos por la primera. En este post detallaré las razones que hace que un hombre se enamore/cuelgue/atonte/pierda el sentido.

la foto (10)

Cariño. sexo, mucho sexo, otra vez cariño, admiración, planes, diversión, deseo, excitación, sorpresa, dedicación, soluciones, compresión, sexo distintos, sorpresa, mantas frente a una chimenea, sentirse especial, erótica, conquista, deseo. Todo esto que parece evidente, pues es la clave de toda relación- diréis que para una mujer también, pues vale-. Lo que queremos los hombres es que nos deis esa parte que nos complementa, que se note ese cariño, esas ganas de nosotros. Si a un hombre le mostráis deseo, será vuestro. Recordad siempre algo, somos niños crecidos, que buscamos que nos dejen jugar, pero que necesitamos que jueguen con nosotros.

Lo que queremos los hombres son besos intempestivos, que nos busquéis en la cama y fuera de ella, que nos protejáis cuando nos sentimos vulnerables, que nos permitáis ser protectores- somos más tontos que vosotras, esta parte es fácil-. Pareceros lo más en el mundo, o que no haya mundo. Eso queremos los hombres.

Un comentario el “¿ Qué queremos los hombres?

  1. […] falta de respeto, y último ejemplo de falta de respeto en una pareja, se trata de la ausencia de admiración. Partiendo de la base que para todos nosotros, nuestra pareja ha de ser la personas más especial […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: