1 comentario

Lo confieso, lo quiero todo.

Vamos de confesiones. Lo quiero todo, soy así, No soy de esperar. Es el peor verbo del mundo en lengua castellana. Esperar es como sufrir. Se espera/sufre por recibir malas noticias , se espera/sufre por recibir buenas, se espera/sufre por no recibir abrazos, se espera/sufre por no estar con quien quieres.

Lo quiero todo

Hablemos de esperar. ¿Cuanto hay que esperar? A los chicos no nos gusta esperar, sólo nos gusta esperar por aquello que no nos interesa tanto, ya os lo digo. Avisadas quedáis. No conozco a un solo chico que ante una chica por la que esté seguro lo que siente se reprima. Casos al revés, sí conozco.

Yo soy de ese perfil de hombres que cuando conocemos a una persona que nos llena no queremos perder i un minuto, ya sea para no salir de su cama, de sus abrazos o de su vida en general. Soy así, me confieso lapa emotiva. A veces es un problema, cuando no te responden de la misma manera. Lo quiero todo, ¿ es malo? soy una adicto al sentimiento, a la piel, a los besos, a las caricias, a ti. No quiero esperar/sufrir a no sé qué, ¡a qué!

Te seguiré demostrando todo ese amor hasta que me quede seco. Quiero secarme de amor desde el día en que te conocí hasta el último día que estemos juntos. Para mi significas el deseo, la vida, el momento, el sentido, el escalofrio, el sabor, la intensidad, los horizontes, los límites del mundo. Cómo me gustaría que ese querer todo fuera para ti una necesidad sin contemplaciones.

Disfrutemos del momento como si no hubiera constancia de que existan más momentos como el que vivimos ahora, este instante.

Querer todo significa varias cosas. La primera de ellas es tocarte cada día, despertarme a tu lado, soñar contigo para poder vivir esos sueños a tu lado. Mirarte cuando duermes, recorrer tu cuerpo con las yemas de mis dedos como si descubriera un mundo nuevo cada mañana, y recorrerlo por la noche como si tuviera que memorizarlo para no perderme en la noche.

Un comentario el “Lo confieso, lo quiero todo.

  1. […] aún éramos tú y yo. Es sólo lo que quiero recordar, ¿el resto importa? me pregunto yo… Las sorpresas que tiene el amor son impredecibles, Cuanto más incontrolable parece que más nos afecta, pero …¿acaso no debería ser al […]

Responder

