Diciembre

Hay meses que tienen 28 días, otros 30, algunos 31 y por último, otros meses parecen que tienen muchos más días. Infinitos.

Diciembre

Los días muchas veces desafían las leyes de la física y se alargan sin contemplaciones o se acortan sin preguntar.

Este mes de diciembre es uno de ellos. Siempre tuve la extraña manía de querer convertir cada instante de mi vida en el mejor de ellos. El más especial, el irrepetible, el que se lo ponga difícil al que está por llegar. Este es un blog de amor, así que será mejor que me centre en este campo de la vida, de mi vida. Siempre he querido compartir lo especial que para mi tiene este mes con las personas más importantes. Ha habido veces que se ha podido, no siempre se ha logrado, pero sí que siempre lo he intentado. ¿ De esos se trata no? Intentarlo. Buscar esa lado de la vida, el especial.

Este mes es mi cumpleaños. Un día de esos que para mi desafían concienzudamente esos márgenes de la física. Todo puede pasar. Me “limito” a querer que cada segundo se convierta en un videoclip donde el guión me convierte a cada instante en una heroico protagonista. ¡Qué difícil supone esta idealización para los que tengo al lado!

El mes de diciembre siempre me lleva a momentos de máximas conversaciones internas.

Responder

