3 comentarios el “Frases para dejar

  1. Sin duda para mí, uno de los mejores, mezcla entre el sentimiento compungido y la risa, al 50% ambas me atrevería a decir.

    Compartiré con tu permiso.

    • Se agradece el comentario. Esa era exactamente la intención, cuando el drama te obliga a ver el lado cómico de la vida. Reírse de uno mismo para que todo sea menos duro, que de por sí ya lo es…

  2. […] Cuando dos personas comienzan a compartir tiempo es más fácil que los roces surjan, que las quejas aparezcan, que los desencuentros existan. Eso es la vida, eso son las relaciones. No hay más. Ayer me decían que los hombres no somos conscientes del daño que podemos hacer cuando comentamos ciertas acciones. Pero, ¿ cuales son las peores faltas de respeto que pueden existir? La primera y más importante para un hombre es la invisibilidad; la ausencia de visibilidad y más aún cuando en algún momento de la relación, uno era para el otro un faro, y de buenas a primeras, sin apenas dar más explicaciones que las que da la propia vergüenza, pasas a convertirte en un cobertizo donde ya nadie, y menos tu pareja, se asoma. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: