2 comentarios

Infidelidades por Signos

¿Quieres saber si tu pareja es más o menos infiel según su signo? Pues te cuento…

Signos infieles

Signos infieles

Hace tiempo que no comento nada de los signos del zodiaco. Algunas de vosotras ya me escribíais  gafasparamujeres@gmail.com preguntándome por esta sección de tu porvenir y donde alguna vez hemos definido vuestro signo en el amor y parece ser , según vuestras conclusiones, que lo hacía acertadamente.

El año ya ha echado a andar, y es momento de saber las verdaderas compatibilidades con nuestras parejas , y así ver si hay más o menos posibilidades. Pero hoy viernes voy a proponeros otro juego. ¿Sabéis qué signos son los más infieles del zodiaco? ¿ Qué signo tiene más tendencia al escarceo amorosos en cuerpo ajeno al vuestro?o por el contrario, ¿Os imagináis que signo es el más fiel?

Atención al ranking, no quiero rencores  eh!!!

Según el portal Ashley Madison , ¿Os acordáis? Aquel que publicó aquella foto del Rey y un cartel que decía”Con nosotros no te pillarían”   pues continuando con su tendencia a creer que el hombre es infiel por naturaleza ha realizado un estudio entre sus usuarios para determinar la relación entre su horóscopo y el nivel de infidelidad al que son propensos.
Según la encuesta macabra, los hombres de Piscis son los más infieles, y es que son aquellos que tienen más experiencias extramaritales pues 47% de los hombres de este signo engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales.
El segundo lugar se le otorga a aquellos que forman parte de Acuario, un signo que supuestamente es muy leal, cariñoso y comprensivo. Pues nada que ver, los Acuario tienden hacia a promiscuidad eso sí, de una manera muy discreta.
El tercer lugar es para los Cáncer, a pesar de ser, según los expertos un signo reservado y poco dado a lo social.
Cuarto puesto para Aries, que están buscando una conexión emocional, y son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes. Peligrosos, no son las más infieles pero sí los más continuados. Al final sus amanes se convierten en duraciones más duraderas que sus propias parejas, digamos..oficiales.
Seguimos por sus compañeros de pupitre, los hombres Tauro, pero el curioso estudio certifica que los pobres hombres de ese sigo son los más engañados por sus parejas.
Libra, Sagitario y Escorpio, según las estadísticas, son los menos propensos a cometer infidelidades. Ole, Ole y Ole!
No sólo el hombre es infiel, también se ha contado con la participación de mujeres se sabe las mujeres de Géminis se llevan todos los premios; y es que no solamente son las más infieles, sino también las más engañadas. Lo comido por lo servido.
Así que atentos algunos, que ya sabéis que el signo del zodiaco también puede marcar tu tendencia hacia la infidelidad. Preguntad el signo antes de nada, quizá os ahorréis un disgusto.
Por cierto, os animo a hacer vuestra pequeña encuesta entre vuestros amigos, a ver si  simplemente coinciden…

2 comentarios el “Infidelidades por Signos

  1. Puff, y tanto…. duradero….28 años ya de relación y por mi parte fiel. Los Aries somos los mejores, cuando nos comprometemos lo hacemos de verdad…. Y con los Leo que pasa?

    • Jajaja!! Aquí es como aquello que se dice” Si no hay noticia es una buena noticia” los Leo no suelen dudar y son comprometidos con la causa. Así qué sí pasas los 5 primeros años, el resto está hecho !;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: