Sexo productivo

El sexo en el trabajo mejora nuestra productividad

Sexo en el trabajo
henri-cartier-bresson13

Comprobado científicamente. La importancia de mantener relaciones sexuales para afrontar el día es determinante. Me cuentan que el sexo mañanero puede incrementar la productividad en el trabajo de hasta un 85%. ¿Considerable verdad? ¿Creemos pues que las personas que más rinden son las personas más satisfechas en su vida sexual? Visto así me cuesta creer que aún no ha habido empresas que ya obligan por boletín interno a que sus trabajadores acudan a sus puestos de trabajo bien desfogados. Que en sus prestaciones laborales incluyan: Plaza de aparcamiento, ticket comida, seguro médico y un bono de 5 encuentros sexuales al mes- depende del cargo aumentará o disminuirá la frecuencia. Tiene su lógica,es posible que así nos olvidemos de tontear con la vecina o vecino de enfrente, de acicalarse en los aseos ya que el guapo ya lo llevaríamos subido, y nos centraríamos en el otro motor que nos mueve, el dinero.

¿Saldrá antes de la crisis quien más folle? Pues no lo sé, pero posiblemente se lo habrá pasado mejor esperando que así sea.
Con esto, entiendo yo, que si empezamos con sexo el día nuestra actitud será otra. Así que el sexo es como la ducha diaria, despeja, motiva y embellece.
Yendo un poco más allá, he encontrado un estudio realizado por investigadores noruegos e italianos que indica que tener sexo con algún compañero de la oficina beneficia la salud, aumenta la productividad hace a los trabajadores mucho más creativos e imaginativos y genera muy buen humor. ¿ Os imagináis que por contrato te obliguen a acostarte con la persona que esté a tu izquierda, o justo con la que entró antes que tú, o quizá por sorteo navideño y se convierte en tu pareja sexual en el trabajo durante un año?
Ojo que vosotras no salís muy bien paradas en las intenciones de este binomio sexo- trabajo. En la separación por sexos, este estudio aclara las verdaderas intenciones de los empleados. Unas salas, perfectamente acondicionadas para que después del café haya un revolcón previo a la reunión de ventas. O que se creen puestos de trabajo para el placer de los empleados. Modelos en paro-masculinos y femeninos- que hagan las delicias de los empleados luciendo su palmito y para aquellos que cumplan objetivos, compensaciones que van más allá.
Según lo establecido por los investigadores, del 65% de mujeres que mantenían una relación con su superior, un tercio de las encuestadas admitió que su objetivo era lograr un ascenso dentro de la empresa y por lo mismo un mejor salario. ¿Interés? ¿Productividad? Ya que me acuesto con alguien que sea alguien que me ayude a prosperar en el trabajo….frío, pero lógico.

Por su parte, el 87% de los hombres consultados afirmaron que no creen que su relación con una compañera de trabajo influya en el cargo que ocupan dentro de la empresa, sino que lo importante es el sexo, ya sea con su compañera de trabajo como con la vendedora de periódicos de abajo

En definitiva, yo que vosotras, empezaría a mirar a los compañeros que os atraen, por si vuestra empresa lee esta entrada y ve que puede ampliar su volumen de negocio aplicando esta teoría .O quizá, si estáis buscando empleo, mirar a ver los requisitos y complementos y exigir bonos sexuales, que para mejorar vuestra productividad, necesitáis sexo de calidad garantizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s