Viajes por amor

Dicen que el amor no tiene fronteras…ni de tiempo ni de lugar… Vosotras qué pensáis? Habéis sufrido por la distancia? Sois de las que cogeríais el coche, el tren o incluso un avión para encontraros con vuestra pareja por lejos que estuviera? ¿Habéis cometido alguna locura por amor?
Los viajes pueden ser de ida, de vuelta, e incluso de ida y vuelta. Todos hemos cogido ese tren,coche y avión mirando por la ventanilla viendo como nos alejamos de quien queremos.Duro, muy duro.
Los viajes se hacen y deshacen físicamente, pero el corazón siempre va más lento en ese traslado. A veces nos dividimos entre cuerpo y mente para no volver a unirlos jamás…¿No os ha pasado? Las distancias ahogan.
Los viajes por amor son los viajes hacia uno mismo, nuestros deseos, nuestros sueños. Un viaje hacia nuestro interior. Todo viaje ha de ser hacia adelante, como el amor

20140219-215651.jpg

2 comentarios sobre “Viajes por amor

  1. Esos viajes significan tanto…das mucho de ti cuando tomas la decisión de viajar por esa persona que te importa. Es un riesgo, porque seguramente al llegar al destino no habrá nada más que él o ella, pero ¿y si no está? ¿y si te falla? Cuando al final las cosas no salen como tú imaginaste en un principio, cuando esa distancia termina por romperlo todo, es más difícil volver a aventurarse a viajar, a disfrutar de lo que te espera al final del camino, a conocer otros lugares, otras personas,…porque podría volver a repetirse.

    1. Totalmente de acuerdo. En esos viajes se piensa demasiado, se espera demasiado, se SIENTEN antes de realizarlos. ¿Y si luego no sucede tal y como habías imaginado?
      Nos asusta lo desconocido, pero también nos atrae.
      Hacer esos pequeños viajes está genial, pero lo mejor es hacer un viaje enorme, de ida …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s