Ritual de San Valentín

Tranquilas, no me he vuelto un vidente ni un santero con rituales, pócimas y brebajes para captar el amor, ¡Ojala! Se trata de otra cosa. Hablaremos de rituales vengativos, o mejor dicho, alternativos al propio amor para San Valentín.

No es que esté rabioso por nada, ni mucho menos, pero me parece que en el 14 de febrero hay muchas razones para NO celebrar nada, o mejor aún, para intentar olvidar y alejar. No ha sido idea mía, es tan sólo una sugerencia…Atentos para todos los que viváis en Londres.

Ritual de San Valentín
Ritual de San Vanlentín

Ayer, hablando por teléfono con un amigo que reside en la capital británica, me dijo que acaba de hacer unas compritas curiosas en un tienda exotérica. Hasta aquí todo más o menos normal, mi amigo es una apasionado de lo oculto. Pero resulta que e trataba de una tienda que ofrecía unos servicios un tanto especiales. El establecimiento en cuestión se llama, The Lasta Tuesday Society, y ofrece un paquete de ‘venganza vudú’ contra las ex parejas durante este San Valentín. Y además a buen precio. Según mi amigo el servicio que había solicitado le había costado aproximadamente 30 euros.
La cosa funciona de la siguiente manera. Los interesados deben enviar un correo electrónico a la tienda e indicar el tipo de ‘maldición’ que sufrirá la ex pareja. Además, el servicio incluye un muñeco vudú de tela, que servirá para el rito y las delicias del consumidor.

Lo curioso además, es que por si no se te ocurren malas ideas contra tu ex  los tenderos, previsores ellos, te ofrecen a modo de menú brindan una ‘lista de maldiciones’. ¿Cuáles son los pedidos más sorprendete ene sa lista de éxitos macabra? Pues la aplicación de multas de aparcamientos, ataque de gases en lugares públicos, o que nadie siga a la ex pareja en Twiter, y la que va contra la colectividad, maldicines contra tu equipo de fútbol.
Por cierto que para las que leáis desde Londres, podéis acudir al ritual especial que celebrará esta noche la tienda, sin olvidar vuestro muñeco vudú, artesanal vale.

Así que desde Gafas hoy os quería advertir por si vuestro novio está por estudios o trabajo en Londres, !Ojo! si os empiezan a poner multas, si os sentís mal con gases o si ya no os sigue nadie en Twitter, ya sabéis por qué es.

Y los demás a disfrutar de esta fecha como un día más.

Rituales de  San Velentín poco amoroso y sí muy macabaro. Ideas macabras para esta fecha que nos llegan desde Londres que poco tienen que ver con las tradiciones en nuestro país, donde el enamorado regala los típicos bombones, ricos, deliciosos, gustosos,  bueno, ahora que lo pienso, con tanta mala idea os recomiendo que esperéis a que vuestra pareja pruebe primero…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s