Las EX

.- Las EX están todas locas.

.- Los EX son todos unos plastas.

Dos conclusiones definitivas y diferenciadas, pero repetidas. Percepciones que según a qué lado del río sexual te encuentres, estarás más próximo a una percepción o a otra.

EX novia
Ex novia

 

Estas dos sentencias se produjeron en el mismo día, concretamente ayer, y con tan sólo 4 horas de diferencia. Eso sí, la primera la pronunció un hombre, mi amigo Ricardo- nombre ficticio, no queremos que sus EX novia enloquezca un poco más y ya entre en estado de alerta-. Y la segunda la pronunció en una cena mi amiga Lucía- Imaginario colectivo también, para no herir sensibilidades-.

Ambos me llamaron para comentar sus últimas interacciones con sus EX parejas. Ambos acudían a la cita como gatos escaldados temeroso él, decepcionada ella, pero los dos acudían cabreados.  Después de escucharles, llegué a dos conclusiones que de inicio podían ser alejadas, pero que en el desenlace  convergían.  Empecemos por la historia de él, por sus percepciones. Aquí hay material para varios post, así que para analizar lo de Lucia lo dejaremos para posteriores entradas.
Para los chicos, una EX acaba siendo una persona contradictoria, inestable, que unos días te llama 7 veces y otros días, después de una llamada tuya te acusa de violador, acosador, pesado, inoportuno, y un largo etc de improperios que te dejan a la altura del betún. Para una EX puedes pasar, en un corto y escaso periodo de tiempo, de ser el referente emocional, el confesor de sus problemas, el compañero de risas, de cine, de alcohol o incluso de sexo, a convertirte minutos después, y cuando la intención de quedar no procede de ella, en ese ser despreciable que busca otras intenciones, todas deshonestas, equivocadas, confundidas y que van más allá que el propósito de verse.

Las Ex, son eses subgénero femenino que atiende a impulsos de borrascas ajenas a ninguna lógica humana, que se atribuyen unos poderes adivinatorios propios de Aramis Fuster, que piensan por ti, y deciden por ambos.


Una EX puede convertir cualquier encuentro en una infierno de acusaciones, con atribuciones de malas intenciones, pero al tiempo, si ella lo considera oportuno, insisto, siempre que ella lo crea oportuno, puede crear un ambiente íntimo, de coquetería, de juegos insinuantes y precisos para hacerte ver que hay algo entre ambos, pero eso sí, si en algún momento tú, que has atendido a sus llamadas intempestivas, que te has reído de sus chistes malos, que has jugado con los guantes que ella te ha lanzado, te aventuras y te declaras listillo asegurando que esas intenciones son algo más que amistosas, !Ay amigo! En ese preciso instante te conviertes en el ser más despiadado del género humano. NO Gengis Khan, ni Atila, ni Homeini, ni Gadafi ni tan siquiera Bin Laden ha tenido pero intenciones para con una persona. ¿ Quién te has creído que eres? ¿Cómo sabía yo que….? Y claro, a ti sólo te salen entre balbuceos: “ Si yo sólo…es que pensaba…pero no…, me había parecido…”.
Con una EX así, con este perfil es imposible de razonar más allá de su universo paralelo.  Sí que es cierto que podemos dividir en varios apartados diferenciales según su  personalidad, y como así lo explicaba en la entrada ¿ Qué demonios queréis las mujeres?

Las conclusiones que me quedaron después de escuchar a mi amigo, fueron tan definitivas como su afirmación inicial. Hay dos tipos de EX, las que llaman y las que no llaman. Las primeras huirán de ti y de las segundas huirás tú.

2 comentarios sobre “Las EX

  1. Afortunadamente no todas somos iguales pero si tenemos algo de doctor jekil y me hyde. Nos comportamos bipolarmente según las circunstancias y como los ex nos conocen …. Pero eso no es motivo para la crueldad y el kerer ser la víctima o ir de víctima. La mayoria de las veces de kiere pasar página y olvidar lo antes posible

    1. Ojo! Que falta la historia, insisto, real de lucia, que también tiene la visión femenina de como a los chicos les cuesta más pasar página y mantienen siempre una desorientación sentimental cuando miran al pasado 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s