Secretos de amor

Hoy pido perdón por utilizar este blog de gafaspamarmujeres para desahogos personales que carecen de referencias informativas. Pero en definitiva,no nos engañemos, este blog lo creé para que pudierais comprendernos un poquito más a los hombres y para ello ofrecía el servicio de mi experiencia.

Hablemos de secretos de amor de los hombres.

20130331-210513.jpg

No es un buen día, un sábado que te despiertas donde no quieres estar no suelen ser buenos días. No, no penséis que van por ahí las cosas. Me refiero a uno de esos días en los que tenías planeado un desenlace distinto, y que al final la realidad te hace ver la penuria de lo que tienes. Vamos con secretos de amor.

Yo iba a dar una sorpresa de las buenas, de las que si estás enamorado te caes con todo el equipo, sabéis de lo que os hablo. Esas sorpresas que te cambian la percepción de tu mundo y te hacen ver cosas donde antes no había nada, que te hacen tomar decisiones y que te sitúan. Agua, fracaso, error, decepción.

Te escribo, te propongo, te digo, te quiero. ¿Por qué todo es tan complicado? Decidme algo. Si consideramos difícil, casi próximo a un milagro encontrar a una persona que nos haga feliz y que además a esa persona le pase absolutamente lo mismo, porque después de esa apoteosis el resto viene siendo lo complicado? ¿ Dónde está pues el secreto?
Nunca lo he comprendido. ¿Dónde dejamos el amor?¿ Dónde dejamos el resto- el TODO?

¿Sabes lo peor de todo? Que ahora mismo iría hasta allí, no lo dudo, porque no dudo de nada de lo que siento. Dudo del resto. Quiero dar una oportunidad a lo que me hace más feliz, pero no quiero convertir lo que me da esa vida, ya me entendéis, a que me condene en la soledad de tu ausencia. Porque existe esa ausencia en mi, la hay, la tengo, la siento.

Continuaremos….
¿Quieres poesía? Quieres sueños, deseos, imaginación? Porque yo sí. ¿ Es que queremos algo distinto a eso?

Luego decís, vosotras, las mujeres, que los hombres no tenemos sentimientos más allá de una pre relación sexual. Y no. No os equivoquési, cuando un chico está loco por una de vosotras, no dudéis de su capacidad de sorprenderos, de intentar haceros VIVIR, de demostraros que sois un equipo sin horarios ni protocolos, que sois lo primero en sus vidas, su destino y su origen- del que vienes porque siempre supiste hacia donde querías ir-. Más secretos de amor. Ese chico os querrá descubrir un mundo sin límites, donde los márgenes serán vuestros cuerpos y vuestros sueños, donde seáis vosotros los arquitectos de ese presente que da pasos. Donde vuestros besos y roces demostrarán cada día que estáis vivos, que vuestra mente está conectada, y no a modo de Magneto de lo X Men, sino a modo de querer ver lo que vuestros ojos ven, lo que vuestros oídos escuchan, lo que vosotras sois.
Es posible verse sin estar cerca, pero sólo se produce cuando tu deseo es ser esa prioridad. Ser dos para ser uno, no hay más, eso es lo que se llama amor. El resto son habladurías, ese es el secreto del amor.
Chicas si no sentís lo que os cuento, pero queréis sentirlo, os doy la primicia, existe y luchad para encontrarlo. Y si alguna de vosotras lo siente ya,mi más sincera enhorabuena.

A veces lo menos tangible es lo que más nos toca, lo que nos afecta de verdad, lo que nos hace invisible al resto del mundo, de ese mundo que forma una única persona.
¿Pero y si esa persona tiene otros mundos?
Nada, no reaccionas a los impulsos que te ofrezco. Esto se acaba, se aleja, se desmenuza entre unos dedos que quiero pensar que no son los nuestros.

Un comentario sobre “Secretos de amor

Responder

