4 comentarios el “Amar esperando

  1. ¿ Y TU A QUE ESPERAS PEPPER ?

    • Yo espero, como todos. Espero a sentir cada día que ese es el día. A recibir un mundo por descubrir, a conquistar y ser conquistado. A batallar con sus consiguientes heridas de guerra que te recuerdan el esfuerzo de la batalla. A gritar lo que siento más rápido que mi cerebro piensa. A ver la naturalidad del amor conocido y por conocer. A echar de menos si me falta. Esperar no esperar

  2. Estoy totalmente de acuerdo en q la espera mata el amor. Pero aveces solo podemos esperar. Esperar a q algo cambie y nos renueve,esperar a q algo mejore y nos haga recapacitar o movernos. La espera puede ser la desesperacion o el inicio de otra motivacion. Lo bueno es no esperar demasiado y darte cuenta a tiempo de q la cosa se ha acabado y solo t queda esperar a q algo nuevo surja

  3. […] película me ha hecho pensar en cómo las parejas no sólo se encuentran por una cuestión de química, de atracción física, sino que mu…ar, en definitiva de compartir unos mismos deseos, unas realidades que más tarde conjugarán en un […]

Responder

