6 comentarios el “Días de lluvia

  1. Yo también me sigo preguntando porqué nos empeñando en que 2-1=0, como no sea por toda la educación recibida, no acabo de entenderlo porque la lógica, la razón dice una cosa pero luego la parte emocional se empeña en negarlo.

    Lo que no creo es que las relaciones de ahora sean producto o responsabilidad de las anteriores. Estoy convencida de que, aun sin pretenderlo, en cada momento elegimos al tipo de pareja que necesitamos en ese momento. Siempre vamos a aprender algo de esa relación sobre nosotros mismos y, en nuestro proceso de crecimiento personal, dependiendo de si la lección que debíamos pasar en ese momento lo hemos hecho o no, se volverán a repetir situaciones diferentes o no en la/s próxima/s relaciones que tengamos.
    Resumiendo, la responsabilidad es nuestra, como en cada elección que hacemos en nuestra vida.

    • Por fin nos ponemos en consonancia;) la suma de experiencias es el camino avanzado . Todos hemos pasado, algunos pasan y otros pasarán por relaciones que lejos de aportar destruyen. Pero de las ruinas se construyen los nuevos proyectos.
      Yo, con los fracasos sentimentales, que no personales, he construido mi filosofía de lo que quiero y que no quiero hoy.. No perdamos nunca la perspectiva de nuestro a avance, de quien nos siga u sí te todo , de a quién seguir …porque nos nos engañemos, el amor que acompaña es aburrido, bonito , sí, pero bajo de plomos.
      Para amar hay que llorar, reír, desear y llegar a la extenuación

  2. Me ha gustado mucho tu reflexión.Estoy muy de acuerdo.Acabo de conocer el blog,voy a dar una vuelta!
    Un saludo,Carmen

  3. La soledad no es mala en si,siempre q sea tu opcion. Lo malo es querer aferrarte a alguien para no estar solo. Lo desagradable es despertarte cada mañana con alguien a quien no kieres solo por no estar solo. Siempre hay alguien que puedes descubrir y que te va a dar algo nuevo que puedes conocer y apreciar xq estas solo y abierto a nuevos contactos,si tu lo deseas.

    • Totalmente de acuerdo. Hacerte con el casco de explorador y adentrarse en cavernas, bosques y desiertos para “ver que encuentras” enterrado en vida sentimental es una manera de vivir sin vida, pero ojo! Que quizá luego encuentres, manteniendo esa estabilidad, los deseos por otro lado.

Responder

