Horóscopo: predicción semanal

¿Qué le depara a tu signo del zodíaco?

Porvenir

Recién estrenamos el mes de Abril. En Abril aguas mil. Pero, ¿qué más le depara esta primera semana de este nuevo mes a vuestro signo? Aquí os lo dejamos. Buscad el vuestro y averiguar qué os espera!

ARIES. Plantéate cambiar tu rumbo. Te esperan nuevos desafíos aunque no temas porque la suerte está de tu lado. Te sentirás muy sensible en cuanto a temas relacionados con tu vida afectiva y profesional. Tómate las cosas con calma, sobre todo si dependes de una tercera persona.

TAURO. El pasado siempre vuelve. Es importante que te tomes un tiempo para reflexionar sobre tu conducta en los últimos tiempos porque fantasmas de ayer pueden volver a tu vida y entonces debas solucionar alguna cuestión no resuelta. Tómatelo con calma para que no afecte a tu salud. Debes afrontar asuntos pero también cuidarte para poder volver a tomar las riendas de tu vida.

GEMINIS. Mejorará tu vida social y la calidad de tus relaciones. Te sentirás con mucha energía y crearás nuevas propuestas para llevar a cabo. Ayúdate de las personas que reconocen tus capacidades y obtendrás excelentes resultados. El entusiasmo te invadirá. Es tu momento. Sé la protagonista.

CÁNCER. No te conformes, lucha por lo que quieres y lo conseguirás. Será una semana muy creativa y productiva, que te traerá grandes beneficios a nivel profesional y personal. ¿Tienes alguna idea que siempre habías querido hacer realidad? Hazlo, es tu momento. Ten fe en tus posibilidades.

LEO. Sentirás necesidad de reorientar tu vida. Llega un período de reflexión que irá bien de cara a afrontar nuevas propuestas que irán llegando a corto plazo. No renuncies a nada por el hecho de que sea desconocido. Quien no arriesga, no gana. Y quien siembra, recoge. Confía en ti misma y eso te reforzará a nivel personal.

VIRGO. Llegan sorpresas en tu vida íntima y sexual.  Te sentirás intenso y con mucha energía. En el amor te mostrarás con ganas de vivir cosas nuevas. Vas a estar dispuesta a cambiar algunas actitudes con tu pareja para mejorar la relación. Debes prestar atención a todos estos cambios que irán produciéndose para ser consciente en todo momento de los nuevos rumbos que quieras tomar.

LIBRA. Llega el momento de asumir riesgos. A tu alrededor se producirán cambios, debes tener un gran capacidad de reacción para afrontarlos y beneficiarte. Sobre todo, si tienes pareja debes estar atenta a tu relación pues cualquier decisión podría ser decisiva. Asume riesgos, pero con cabeza.

ESCORPIO. No tengas prisa, puede llevarte a errores. Empieza una etapa donde se te plantearán nuevos proyectos. Ve con cuidado porque no todo es lo que parece. Es mejor trabajando duro e ir sobre seguro. De esta manera te verás recompensada. Llegarán también más compromisos y responsabilidades. Pero tómalo con calma, organízate y te irá bien.

SAGITARIO. Aprovecha tu ingenio y surgirán nuevas oportunidades. Te sentirás más enérgico y más intenso, con ganas de conseguir tus deseos más íntimos. Confía en ti mismo y conseguirás una gran capacidad de seducción. Es el momento de cambiar de ‘chip’. Pon el modo ON en tu vida y lo verás todo de otra manera, más positiva. Recibirás nuevas dosis de ilusión. Aprovéchalo.

CAPRICORNIO. Debes  encontrar el equilibrio interior. Tienes una serie de asuntos pendientes. Soluciónalos. Es el momento de poner orden, de ver qué es lo que quieres, lo que necesitas y cómo lo puedes obtener. Sácale partido a tu creatividad  pues te puede traer beneficios. Y fíjate en los pequeños detalles diarios, pues son los que le dan sentido a la vida.

ACUARIO. Cuídate y disfruta de las cosas bonitas. Es  el momento de potenciar tu creatividad, pues te puede beneficiar a nivel profesional pero también personal. Dedícate tiempo a ti misma. Te lo mereces. Ve de compras, saborea una buena comida, sal con amigos… De todo ello puedes aprender cosas nuevas muy interesantes e útiles. 

PISCIS. Debes tomar tus propias decisiones. Tienes talento, así que sácale partido. Es posible que te empieces a plantear nuevas filosofías de vida, que aparezcan nuevas estrategias de afrontar el día a día…  todo estará a tu favor. No tengas miedo, es el momento de conseguir lo que siempre habías querido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s