5 comentarios el “Hombre y sexo. Sexo y hombre

  1. Una vez más, hay algo en lo que no estoy del todo de acuerdo contigo Gafas. No creo que el deseo que os provocamos os anule como seres humanos…para mí, muy al contrario, os hace más humanos. ¡Ojalá muchas mujeres se dejaran llevar por el deseo y la pasión como vosotros lo hacéis!, te aseguro que nos iría mucho mejor.
    Así que, ¡¡vivan los momentos de locura incontrolable!!

    • Hay un dicho que dice que:”para amar con locura busca un loco que te ame” entonces te pregunto, ¿ el amor racional es amor? Yo creo que el deseo se convierte en pasión , la pasión en amor, y el amor en sentido.¿ qué es el resto querida Erika?

  2. Depende de a qué amor nos refiramos, pero entiendo que en este caso hablamos del amor en pareja, no el de la familia o los amigos, que es otro tipo de amor. Para mí el amor conlleva pasión y un punto de locura que consiga mantenernos con el deseo vivo. En mi caso no creo que las cosas sucedan en ese orden porque he conocido la pasión sin amor, con cariño pero no con amor, y tampoco creo que inevitablemente el amor derive en sentido siempre.
    Como te dije cuando nos conocimos, aunque aún no lo haya encontrado, creo en el amor arrebatador, que llega sin avisar y te desbarata por completo. Para mantener una pareja a largo plazo, si es eso lo que se quiere, hace falta poner sentido y que haya otras cosas en común, pero no hablamos de eso, ¿verdad?

    • Pero entonces¿ sí búscalos amor “eterno” no es un contrasentido querer pasión y locura? De eso habla el poliamor , de establecer día niveles que te sitúen en un único estado.
      Considero que hay tiempo para todo, y hay personas más propensas hacia un determinado tipo de amor, pasional o racional,¿ complementarios? Difícil !

  3. […] realizó un estudio, publicado en el Journal of Sex Research, que llegó a la conclusión de que los hombres piensan en cuestiones relacionadas con el sexo unas 19 veces al día, mientras que las mu… La diferencia no es […]

Responder

