Los hombres también lloran

7 comentarios sobre “Los hombres también lloran

  1. Mi querido Gafas, algunas nunca hemos dudado de que sentís y padecéis. Otra cosa es que a la gran mayoría os cueste o incluso no os guste dejarlo ver. Lo que ya no se es si eso es así por educación, costumbre, ego o simple pereza ;D
    Por favor, compartirlo más a menudo con nosotras!

    1. Mi quería Erika. Siempre tan directa y atan acertada. Contestaré a tu cuestión de forma sencilla, de hecho en tu pregunta ya planteas tu respuesta que conoces tan bien como yo. Aún resuenan en mis oídos las palabras de una gran amiga cuando eme dijo que por muchos amigos-hombres- que tuviera, ella se había acostado con más seguro, y así les conocía más. Y totalmente de acuerdo le tuve que aplaudir aquel razonamiento.
      Los hombres sólo nos mostramos tal y como somos en la más nítida intimidad. Y es ahí precisamente cuando nos desmontamos.
      ¿ Por qué nos cuesta expresarnos a esos niveles?Pues te diré una cosa, a ti y a todas las que estén leyendo. Desconfía de un hombre que no llore ante ti en algún momento de su vida, desconfía del hombre o ser humano que no se muestre en la proximidad del amor cuales son sus dudas y temores. No conozco muchos hombres que lloren delante de otros amigos ante un problema, muchas veces piensan que es directamente proporcional a su posicionamiento como hombre MACHO, pero casualmente luego sus parejas, amigas mías, me onfiesas esas “riadas” improvisadas que tiene cuando les están dejando, o cuando son pillados en algún descuido. Los hombres lloramos , claro que sí. Y aquel que no llora y te dice estar enamorado de ti y no lo hace o por felicidad o por tristeza contigo es que aún no ha llegado a ese grado contigo. Nos cuesta sí, es algo subyugado a nuestro ADN moldeado por miles de años de humanidad machista, pero querida Erika, en la desnudez de los sentimientos nadie puede vencer al amor y cualquiera de sus manifestaciones.
      Si la verdad saliera a la luz , estoy seguro que se demostraría que los hombres lloramos más de lo que decimos y follamos menos de lo que afirmamos.

  2. ¡Qué edulcorada respuesta y empalagosa pregunta o propuesta! Todo muy “polite”.
    Pues claro que los hombres lloran, o sufren o como quieras llamarlo pero creo que simplemente se reduce a una divererncia emocional importante entre hombres y mujeres y su forma de expresarlo. Las mujeres tendemos más a la exposición instantánea de las emociones y sentimientos mientras que el hobre por verguenza, ridículo, educación y especialmente en sus propios genes tienen otra forma más callada de representarlo, ni más ni menos.

    1. Pues a eso me refiero. No todo lo que no se muestra no existe. Los hombres sufrimos, ya sabéis que no somos piedras pómez, pero una cosa es que lo sepáis y otra que os hagáis cargo. Creo y considero que os limitáis a jugar la baza del sentimentalismo y la nuestra del “primitivismo” en vuestro favor.ERROR!

      1. En este caso creo que ambos generalizáis, ni todas las tías exponen de manera instantánea y gratuita sus sentimientos, y si lo hacen no tienen porqué estar jugando de paso la baza del sentimentalismo Gafas,simplemente son así (algunas). Por otro lado tampoco todos los hombres son tan callados en cuanto a expresar a nivel emocional, aunque algo más primitivos que nosotras en ese aspecto sí que sois 😀
        No sé, aunque es difícil no juzgar al resto o a alguien nuevo en tu vida después de algún chasco, ya sea mujer o hombre.
        Cualquier postura extrema creo que sólo consigue alejarnos más en ese aspecto.

      2. Un axioma está claro: Desde los extremos no se pueden ver los matices de los términos medios. Nunca da bueno posicionarse en un lugar alejado y soltar proclamas según como nos llegue el viento . Asumo el error. Recapacitemos pues,pero que a los hombres nos cuesta compartir nuestras interioridades y las protegemos, aún no sé de qué, es una realidad. En el término medio está la virtud 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s