2 comentarios

Mujeres desnudas aportan inteligencia

“La verdad desnuda”

20130303-220219.jpg

Existe científicamente una razón para que los hombres contemplemos, cuantas más veces mejor, vuestros cuerpos desnudos. ¿Quién lo diría, verdad? En la Universidad de Tampere, en Finlandia, se ha llevado a cabo una investigación que lleva por nombre “La verdad desnuda” que concluye que el hecho de mirar mujeres sin ropa ayuda, atención, a aumentar la inteligencia de los hombres para la reproducción. ¿No os parece interesante?

Profundicemos un poco más sobre el tema. Lo veo necesario. Según los datos que ofrece el estudio, dirigido, por cierto, por un tal Jari K. Hietanen,  los varones que observan frecuentemente cuerpos de mujeres al natural desarrollan, generalmente, una mayor capacidad cognitiva. Esto significa que el cerebro agranda su capacidad para procesar señales excitantes, y éstas son las que sirven para elegir pareja para el apareamiento y la reproducción. Dicho de otra manera, el procesamiento de estas señales es lo que ayuda a activar el comportamiento sexual.

Visto lo visto, la naturaleza es sabia. Entender, ahora, chicas nuestro deseo de contemplar vuestros cuerpos desnudos. Hay un motivo. Y en el fondo os interesa. La ciencia cada día me sorprendre más. Y aprovecho la ocasión para mandarle un saludo al amigo Hietanen, porque nos ha ofrecido un sabio e útil argumento para cuando sintamos esta necesidad de contemplaros al natural. Ahora os podremos decir: Es por el bien de la especie.

Dicho esto, como siempre me encantará saber qué opináis del tema vosotras queridas amigas!

2 comentarios el “Mujeres desnudas aportan inteligencia

  1. Me parece muy interesante este estudio pero hay cuerpos que no entrariamos dentro de él por aquello de la ley de la gravedad aunque en su momento no estuvieron nada mal. Cada cosa en su momento aunque no estemos en edad de procrear, no debemos perder nuestro encanto, jejeje.

    • Totalmente de acuerdo contigo loli, pero la motivación tiene una fuente y la fuente sin río no existiría. Es decir, que puede motivarnos un cuerpo pero lo que nos , digamos ; ” encandila” es el movimiento de ese cuerpo, lo que transmite.
      Los hombres no podemos evitar( vosotras tampoco) fijarnos en un físico, pero no podemos disimularnos( vosotras sí).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: