Deja un comentario

Horóscopo: predicción semanal

¿Qué le depara a tu signo del zodíaco?

Porvenir

Tercera semana del mes de Marzo. Semana Santa a la vuelta de la esquina. ¿Queréis saber qué le depara el resto de la semana a vuestro horóscopo? Sé que sí. Somos curiosos por naturaleza y nos gusta saber. Así que aquí os lo dejamos. Buscad el vuestro y averiguar qué os espera!

  • PISCIS. Es el momento de formular nuevos planes. Tu economía mejorará gracias a un reajuste en tu forma de administrarte y eso te permitirá darte ciertos lujos personales que te traerán mucha felicidad. De todas formas, no te dejes llevar por el desenfreno. Encuentra el equilibrio y disfruta de este período de reactivación económica y personal. Sácale partido a tu creatividad.
  • ARIES. Se terminó la monotonía, llega el momento de vivir tus fantasías. Empieza un nuevo ciclo respecto a tus sentimientos, estarás más receptiva hacia los demás y posiblemente surgirá la oportunidad de conocer a alguien muy especial. Aprovecha el entusiasmo que te inundará y disfruta, eso sí, actúa con prudencia y sentido común.
  • TAURO.  Nuevas estrategias y planes. Sentirás la necesidad de renovar los cimientos de tu vida para seguir construyendo con firmeza tu futuro. Durante estos días te preocupa especialmente tu trabajo, confía en ti misma y en tus instintos y reflexiona sobre qué es lo que realmente te gustaría hacer. No tengas miedo si te abordan muchas dudas y preguntas, todo se supera.
  • GEMINIS. Renovarse o morir. Este será tu lema durante las próximas semanas. Dedicarás más tiempo al ocio y actividades sociales, lo que te reportará felicidad. Se te presentarán nuevas vías interesantes, especialmente en el ámbito de tus amistades. Ahí está la clave de lo que buscas. Exprime tus ideas.
  • CÁNCER. Es tu momento, el progreso llama a tu puerta. Eso sí, alcanzar tus metas requiere trabajo y dedicación por tu parte. Te sentirás más segura de ti misma y eso te dará mayor confianza para establecer nuevas estrategias y planes. Es un momento muy óptimo en lo que se refiere a tu vida social y profesional.
  • LEO. Se avecinan cambios en tu manera de ver las cosas. Que no te asuste, pues te beneficiará. Eso sí, debes tener claras tus prioridades. Será un período de conocer gente nueva, donde vivirás encuentros muy interesantes, viajarás más y te mostrarás más abierta a todo lo que te rodea. Es un buen momento personal, aprovéchalo y disfruta.
  • VIRGO. Te sumerges en un período de revisión del pasado que influirá en tu presente y futuro. Sentirás la necesidad de renegociar pactos que hiciste anteriormente, tanto laborales como personales. Si tienes pareja, buscarás lograr un entendimiento material, emocional y sexual. No dudes de si le quieres o si él te quiere. Estas reflexiones no tienen por qué ser algo negativo, simplemente es necesario. Evita mezclar sentimiento con dinero.
  • LIBRA. Buen momento para consolidar relaciones. Llega una temporada muy buena para ti, mejorará tu imagen, tu intuición y tu forma de actuar. Tus ideas e intereses se aclararán, y tu energía recargada te permitirá ir en su búsqueda. Vivirás momentos sentimentales muy significativos, aporta tu amor y tu fuerza. Pero vigila con tomar decisiones repentinas porque pueden acabar perjudicando tus relaciones.
  • ESCORPIO. Es el momento de tomar las riendas de tu vida. Vivirás un episodio laboral importante y mejorarán tus perspectivas profesionales. Debes tener claros tus objetivos e ir a por ellos. Posiblemente tengas que tomar decisiones y actuar con rapidez para tomar mayor control sobre tus propios asuntos. No dudes, coge aire y estate atenta a nuevas oportunidades. El éxito te acompañará si tú quieres.
  • SAGITARIO. Recobrarás ilusiones perdidas. Te sumerges en un período de mucha actividad, que necesitarás para sentirte completo. Es un buen momento para activar tu vida social, para enamorarte, divertirte y disfrutar. Debes apostar por ti misma y por tu relación, pues los asuntos de amor influirán para mejorar tu estado anímico. Quizás sea la ocasión de decidir hasta dónde quieres llegar en tu vida.
  • CAPRICORNIO. Lo que buscas llegará a ti pronto. Te rodearás de mucha energía y aportarás novedades a tu vida diaria. Es una etapa de acción y confianza, recibirás el afecto de determinadas personas que te va a beneficiar. Deberás zanjar ciertos asuntos pendientes que dificultan que puedas seguir adelante. Afronta con ganas y sin miedos las nuevas situaciones que se avecinan, te manejarás como pez en el agua.
  • ACUARIO. Es el momento de potenciar tus aspiraciones personales. Estarás muy creativa, llena de inspiración y energía y muy seductora. Aprovéchalo para esos nuevos proyectos que se avecinan. Es un período para realizar ciertos cambios personales, pues te sentirás con la fuerza necesaria para afrontar lo que antes te daba miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: