Deja un comentario

Horóscopo: predicción semanal

¿Qué le depara a tu signo del zodíaco?

Porvenir

Segunda semana del mes de Marzo y parece que la primavera está al caer. Queréis saber qué le depara el resto de la semana a vuestro horóscopo? Sé que sí. Somos curiosos por naturaleza y nos gusta saber. Así que aquí os lo dejamos. Buscad el vuestro y averiguar qué os espera!

  • PISCIS. Llega una etapa de reflexión y revolución interior. Pueden surgir nuevas e interesantes posibilidades sentimentales, estate atenta. Aunque durante unos días estarás más centrada en ti misma, para descubrir tus intereses reales, para cuidarte más. Es un buen momento para dejarte ver. Incluso pueden llegar firmas de contratos, asociaciones o compromisos más relacionados con el amor.
  • ARIES. Te encuentras en un momento decisivo. Las circunstancias de tu vida actual te van a obligar a concretar tus deseos, a saber qué es lo que quieres de verdad y qué es lo que quieres eliminar. Debes ser sincero contigo mismo. Es importante porque vienen tiempos de cambios y necesitarás esa fuerza interna. La nostalgia puede visitarte más de lo que quisieras, cuídate al máximo e intenta evitar situaciones estresantes.
  • TAURO. Se avecina un período complejo. En los próximos días transcurrirán muchas cosas y de forma muy rápida. Intenta tomártelo con calma porque todo saldrá bien. Estarás muy sugerente tanto en temas laborales como personales. Además a tu favor juega que vivirás una etapa muy favorable en cuanto a tus relaciones sociales, todas muy auténticas y en las que podrás confiar.
  • GEMINIS. Es la ocasión para tomar las riendas de tu vida. Te sentirás con mayor seguridad y fuerza para enmendar errores pasados, para relacionarte con los demás e incluso para desarrollar estrategias para alcanzar tus objetivos. Incluso parece que a nivel profesional se avecina un nuevo ciclo muy positivo. Concéntrate en lo que es realmente importante.
  • CANCER. Llegan nuevos estímulos a tu vida. Te encuentras en una etapa donde es posible que, quizá por una experiencia inesperada, cambien ciertas formas tuyas de pensar y de actuar e incluso tus objetivos. Te sentirás con más vitalidad y ganas de probar cosas nuevas. Aprovecha toda esta energía para viajar, escribir o establecer nuevas relaciones.
  • LEO. Vivirás una etapa de destape personal. Llegan para ti unos días muy favorables para tus relaciones. Esto se debe a que te sentirás con más fuerza y pasión. Sentirás la necesidad de vivir nuevas experiencias que rompan con tu rutina. Es el momento. También es la ocasión de centrarte en tus intereses, especialmente económicos. Estate atenta.
  • VIRGO. Ocasión favorable para el amor. Durante esta semana vas a estar muy viva, receptiva y positiva, con ganas de hacer muchas cosas. Esto te conducirá a conocer gente nueva y plantearte nuevas relaciones, algunas incluso más íntimas si no tienes pareja. No te asustes si te sientes más emotiva de lo normal. Aprovecha toda esta energía para negociar asuntos de cualquier tipo.
  • LIBRA. Un buen momento para conseguir tus metas profesionales. Es un período donde será importante que pongas tus cinco sentidos en reafirmar y luchar por tus objetivos tanto laborales como personales. Se abren nuevas oportunidades con grandes garantías de éxito. Aprovecha tu astucia, aplícale dosis de tranquilidad y haz caso a tu intuición, pocas veces te falla.
  • ESCORPIO. Sácate partido y vivirás una etapa muy próspera. Te encuentras en un momento de gran brillantez mental. Aprovéchalo para las cuestiones profesionales, comerciales y también amorosas. Te esperan interesantes aventuras bastante pasionales que sacarán tu parte más seductora. Dale más margen a tu imaginación en el amor. Sigue tus impulsos, tus ideas y tu talento te pueden aportar prosperidad.
  • SAGITARIO. Te llega una etapa de mayor claridad personal. Vives un etapa de reflexión, varias cuestiones te abordan, especialmente relacionadas con tus bases emocionales y con tus conexiones familiares. Raramente en ti, serás más racional que instintivo. Esto te acercará más profundamente a las personas de tu entorno más íntimo. Apóyate en ellas para replantearte tus ilusiones y planes para el futuro. Pueden ser la clave tus ideas más originales, trabájalas. Y aprovecha estos días para formalizar y cerrar compromisos con personas cercanas a ti.
  • CAPRICORNIO. Desátate en los próximos días. Estás en una etapa muy favorable para romper rutinas y probar nuevas cosas. Sentirás la necesidad de lanzarte a la aventura con algún viaje, actividades culturales o lúdicas. Aprovecha esta energía para sacarte el máximo partido. De todas formas toma cuidado. A pesar de tener ahora más determinación ante nuevas iniciativas deberás vigilar a la hora de proyectar sentimientos que todavía no los tienes del todo claro.
  • ACUARIO. Vivirás en los próximos días un período de asentamiento personal. Es muy posible que se te ofrezcan nuevas oportunidades laborales, o que proyectos tuyos pasen a ser viables. Estos nuevos caminos favorables en tu ámbito profesional, te brindarán mejoras económicas. De todas formas, tómatelo con calma, revisa bien los compromisos y coge energía para afrontar la exigencia que el trabajo te llevará. Vale la pena que sopeses los pros y contras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: