Horóscopo: predicción semanal

¿Qué le depara a tu signo del zodíaco?

Porvenir

La semana ha empezado con mucha lluvia y fuertes vientos. Pero parece que a partir de hoy el panorama mejora. Queréis saber qué le depara el resto de la semana a vuestro horóscopo? Sé que sí. Somos curiosos por naturaleza y nos gusta saber. Así que aquí os lo dejamos. Buscad el vuestro y averiguar qué os espera!

PISCIS. Estos días tendrás facilidad para hacer planes a largo plazo y encontrar soluciones a asuntos que estaban estancados. También es una buena época para conquistar nuevos objetivos, especialmente los relativos a lo personal y sentimental puesto que te sentirás con más seguridad en ti mismo. Es el momento de apostar por ti y tus ideas. Para ello aprovecha la explosión que experimentarás de vitalidad y buena suerte, ese saber colocar las cosas en su sitio y esas ganas locas de encontrar la felicidad.

ARIES. Es el momento de empezar un nuevo ciclo, un proceso de transformación. Te llevará un tiempo pero será un gran cambio, te sentirás con más fuerza y con más ilusión por las cosas. Para ello, es natural que estos días estés más reflexivo y le des muchas vueltas a episodios sentimentales pasados. También es un gran momento de creatividad y sensibilidad. Aprovéchalo! Aunque un consejo, intenta realizar tus actividades profesionales sin desgastarte excesivamente.

TAURO. Llega para ti un momento muy óptimo para tu vida social. Estos días te inundará una nueva ilusión por tus relaciones en general, o por una persona en particular.  Es muy posible que surjan nuevas oportunidades en el ámbito de la amistad o dentro de tu vida social. Todo ello gracias a que una mayor capacidad comunicativa que te hará sentir mejor y te dará más éxito con los demás. No desaproveches ninguna invitación que recibas durante la semana. Nunca se sabe quién llamará a tu puerta!

GEMINIS. Una etapa de nuevas perspectivas y oportunidades se aparece ante ti. Después de una temporada un poco más débil, un cambio de tu filosofía ante la vida te brindará nuevas metas, especialmente profesionales, que te permitirán demostrar tu capacidad para hacer las cosas con éxito. Y todo ello repercutirá positivamente a tu vida exterior. Eso sí, tómatelo con calma y fuerza porque vas a estar más ocupado.

CANCER. Te encuentras en un momento clave para ti, el mundo que hasta ahora conocías se te ha quedado pequeño y quieres ampliar fronteras. Es por ello que adquirirás nuevos enfoques de lo que quieres hacer con tu vida, especialmente en el ámbito de los viajes y los estudios. No tengas miedo y prueba. Busca experiencias nuevas. Hay mucho por descubrir fuera de las cuatro paredes que conocías. Sé optimista, si juegas bien tus cartas encontrarás lo que tanto ansías.

LEO. Se avecina una etapa importante de reflexión personal referente a tus excesos y tus carencias. Especialmente es un ciclo significativo en lo que se refiere a los asuntos de pareja. Es posible que experimentes una cierta frustración por sentir que das más de lo que recibes. Es importante que hagas un balance de lo que ha sido tu vida, tanto emocional como material en los últimos meses. Cuídate, sobre todo en tu vida emocional, evita desgastarte demasiado.

VIRGO.  Estos días el mundo de la pareja y de las relaciones va a ser el centro de tu vida. Una gran energía invadirá todas tus relaciones. Te sentirás con fuerza para llevar a cabo nuevos proyectos personales y emocionales. E incluso es muy posible que surja la posibilidad de iniciar una nueva relación, sea del tipo que sea, con muchas garantías de éxito.

LIBRA. Es el momento de sacar toda fuerza para conseguir grandes éxitos. Estos días aparecerán nuevas vías para alcanzar tus objetivos laborales, pero aunque la suerte esté contigo, todo depende tu trabajo y tu esfuerzo personal. Tienes que ser dinámico y estar preparado para afrontar los retos que puedan surgir. Es el momento oportuno para proyectarte, para ofrecer tus ideas.

ESCORPIO. Te encuentras en un momento personal fantástico, especialmente para el amor. Esto se debe a que en los próximos días te invadirá una fuerte sensibilidad y creatividad. Te llega una racha llena de ilusiones que te harán sentir más confiado de ti mismo; y eso te permitirá mayor determinación a la hora de asumir tus propias iniciativas y aventuras sentimentales.

CAPRICORNIO. Llega una etapa de cambios en tu forma de ver y afrontar las cosas. Tu carácter extrovertido se pondrá de manifiesto. En los próximos días aumentará tu autoestima y tu confianza a la hora de expresar tus ideas. Además tu mente se reactivará y potenciarás tu interés para comunicarte con los demás. No te extrañe que haya más movimiento en tu día a día y que se propicien nuevas y frecuentes oportunidades para viajar.

SAGITARIO. Estos días te adentrarás en un camino de maravilloso crecimiento interno que te dará mayor seguridad para tu futuro. También es una etapa de responsabilidad, pero busca y encontrarás en tu familia y tu círculo más íntimo un gran apoyo. Y aunque empieza una fase positiva hacia una mayor estabilidad, es posible que realices o te plantees un cambio de vivienda en este período. Puedes tener oportunidades para involucrarte en actividades comerciales.

ACUARIO. Estás en un ciclo excelente para desarrollar nuevos proyectos que te permitan avanzar económicamente. Experimentarás una sensación de mayor estabilidad y eso te ayudará a manejar tus asuntos económicos y de trabajo de una forma más eficaz. Potencia tus capacidades en el ámbito profesional para conseguir mayores éxitos. Es tu momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s