8 comentarios

El hombre, infiel por naturaleza

Infidelidades de pareja

Recuperar hombre

Me preguntaba hoy una amiga si su novio, un infiel reincidente, sería un infiel eterno. Mucha afirmación sería esa, pero yo puedo contar los casos que conozco, empezando por el mío, claro está. Un hombre tiene el impulso natural, que nada justifica, de “adentrarse” en el mundo femenino en el mayor número de posibilidades. ¿Qué quiere decir esto? Intentemos resolver la duda.

Existe la teoría de la ‘infidelidad humana’ basada en el comportamiento polígamo generalizado en el fabuloso mundo de los animales. Parece ser que apenas un 5% de los animales son monógamos, un 3% en el caso de los mamíferos. Preguntando a un científico experto en las leyes de la genética, me comentaba que, atención señoras y sobre todo señores, el creciente uso de pruebas genéticas está demostrando que uno de cada 25 padres podría estar criando los hijos de otro hombre. ¿Sorprendidas?

Investigando sobre el tema, he encontrado un trabajo realizado por investigadores del Instituto Max Planck de Alemania que revela que las hembras del diamante mandarín (Taeniopygia guttata) son infieles porque heredan unas variantes genéticas (alelos) de sus antepasados masculinos que aumentan su tendencia a la promiscuidad. Se deduce así que el gen de la infidelidad o “Gen Casanova” existe y que lo transmiten los machos, aunque también está en vosotras! Lo más curioso es que los científicos han llegado a la conclusión de que, en este caso, la infidelidad femenina no reporta ventajas evolutivas y que aquellas hembras que incurren en adulterio lo hacen, sencillamente, porque han recibido esa predisposición natural por herencia paterna.

Menos generalista, existe un estudio sueco que echa directamente la culpa de la infidelidad masculina a un gen en concreto: el alelo 334, que parece ser que tienen dos de cada cinco hombres. Así que ya sabéis chicas, tenéis el reto de encontrar a esos tres de cada cinco hombres que se libran de esta ‘maldición’. Reconozco que los datos no son muy alentadores y que poner la “mano en el fuego” por un novio de pasado turbio es difícil, pero desde luego creo que las circunstancias le pueden cambiar a uno. De hecho, el hombre va cesando sus ansias de conquistas en función de sus posibilidades, no hay más. Incluso el riesgo a ser descubiertos no frena, ni tampoco la posibilidad de perder lo que tienen. Y es que ya lo decía Freud sin que nadie se lo preguntara, todos somos polígamos reprimidos. Ojo! Mujeres incluidas!

8 comentarios el “El hombre, infiel por naturaleza

  1. Es bueno saber entonces que no es cosa de sexos

  2. No hay problema en ser infiel, si además de ello se es sincero con TODAS las partes. El resto, es hipocresía, y entonces ya empezamos a hablar de otras cosas.

    • Desde luego que no existe infidelidad si no faltas al” acuerdo” con tu pareja. Pero entonces , como bien dices, ¿ Qué hacemos con la hipocresía de las parejas poliamorosas que viven como monógamas? La infidelidad forma parte, queramos o no, de parte de nuestra excitación y pasión. El riesgo nos hace, por raro que parezca, valorar el peligro de perder nuestro tesoro

  3. […] la intimidad. El juego de la seducción que nos atrae a los chicos va más allá de lo establecido. Los chicos nos dejamos llevar por nuestros instintos porque nuestro sistema inmunológico sexual está deteriorado desde el principio de los […]

  4. La verdad Pepe es que lo que planteas es el ideal y estoy de acuerdo contigo, pero me temo que no es esa la realidad y hay mucho hipócrita con su pareja, sobre todo el sociedades mediterráneas. En las nórdicas (al menos en lo que a Europa se refiere) llevan estos temas de otra manera.

    Tengo la suerte de trabajar en un entorno con mucha gente extranjera y la mayoría, en una proporción bastante grande, son hombres. Pues de un tiempo a esta parte hay uno que no para de insinuarse y buscarme, y os puedo asegurar que da el perfil de el marido más enamorado del mundo y buen padre de familia. En ningún momento dudo de que ama a su mujer, pero lo único que se me ocurre para este juego que ha comenzado (al que al principio me hice la loca y al que he empezado a jugar yo también con él a pesar de saber lo peligroso del tema) es esa necesidad que parecéis tener los hombres, o al menos muchos de vosotros, de estar en una continua caza. Eso me dijo un amigo una vez, que sois cazadores, como hace miles de años y que lo importante es cazar, independientemente de que al final os comáis o no a la presa…

    ¿Estáis de acuerdo?

    • El triunfo lo encontramos en nuestras incursiones en el juego de la caza. Desde luego que los hombres mantenemos esa actitud como vosotras os preocupáis por gustar. Un hombre no deja de querer ser el “macho” de la manada con ganas de sentirse poderoso por poder conquistar . Un hombre no cesa en esas intenciones y perfectamente puede ser un padre de familia de parque de sábado y desayuno de domingo. Pero ojo, que vosotras las mujeres no os quedáis atrás .
      Como ejemplo te diré que durante una cena un amigo que me decía que quería casarse ya con su novia pero horas después, estaba intentando ligarse a otra amiga mía. Es innato en nosotros, querer”marcar”pero sólo marcaremos sí queréis ser marcadas.
      Respecto a tu hombre, todo depende de lo que te guste él

  5. Lo llebo en la sangre esto de ser infiel , yo solo sigo de conservar la tradicion , seria cruel no siguiera la tradicion de SER INFIEL de hir con otras señoras bien calientes y zorras No saben ustedes lo que cuesta follar gratis a señoras casadas y buenas hoy dia he , Suerte yo las follo y enculo bien desvirgo sus culos esto no todos lo hasen Les doy Sado si les gusta a las señoras .Atarlas darles azotes insultarlas hunillarlas abusar de ellas es un favor que les hago si les gusta yo se lo doy Hasta que tengan 65 años 69 ho 75 años tenga la edad que tenga si quiere sexo bestia se lo doy no doy es Cariño Cariño solo lo doy a una señora sexo a todas las señoras si resibo dinero les doy doble racion de sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: