Deja un comentario

El signo de Piscis en el amor

Piscis un signo romántico

20130226-220655.jpg

Nos adentramos en el mes de Piscis. Un signo a descubrir. El signo Piscis en el amor necesita mucha interacción con su pareja o parejas. Es decir, reclama romance, magia, ternura y algo de misterio. Una especie de amor a la antigua pero en los tiempos modernos. Conocer a un piscis es adentrarte en el mundo de la conquista.

A los del signo Piscis les encanta que su enamorado o enamorada les demuestre su amor con pequeños detalles, cartas, mensajitos, regalos sorpresa y todo aquello que los lleve a sentirse seguros de que se piensa en ellos. Así que no lo dudes. El amor con este signo pide mucho “pan”.

Esto en parte se debe a que son inseguros por naturaleza y los tranquiliza tener pruebas tangibles de que son amados y valorados, pero también se debe a que su espiritu romántico necesita ser alimentado continuamente. La intranquilidad que muestran y demuestran debe ser contraria a lo que le ofrezcamos.

La mayoría de los Piscis que os encontréis en la vida esperan de vosotros obtener una historia de amor como en las películas. Esto supone un problema ya que la decepción ronda siempre a una relación de pareja con un Piscis.

Ojo que son propensos al enamoramiento fácil, pero del mismo modo este puede ausentarse instantáneamente. Otro peligro de los Piscis es que a causa de esas ansias de enamoramiento les puede llevar a buscar varias relaciones al mismo tiempo. Ellos justifican su infidelidad con la búsqueda del amor romántico que colme todas sus expectativas.

Por otro lado, los piscianos se caracterizan por tener una mayor
capacidad para perdonar infidelidades ajenas, superarlas y continuar luchando por la relación. Son muy intuitivos para que se les pase un engaño, pero suelen ser sensibles comprensivos.

Si te encuentras una pareja piscis aprovecha su romanticismo, su dedicación a ti y su entusiasmo. Pero recuerda que su necesidad de amor te obligará a estar activo continuamente. Un Piscis da mucho amor pero reclama mucho amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: