Hombres ‘Kleenex’

4 comentarios sobre “Hombres ‘Kleenex’

  1. La verdad es que no “usamos” a los amigos de diferente manera que a las amigas, la diferencia está en cómo enfocáis los chicos ese tipo de verborrea incontrolada que nos suele invadir a las mujeres cuando nos enamoramos o encaprichamos de un tío. A mí a veces también se me hace un poco pesado, pero como lo entiendo porque a mí me pasa algo parecido, pues lo llevo bien.
    Esa es una necesidad que los chicos no sentís, es una de esas cosas en las que definitivamente sois diferentes a nosotras. La casi totalidad de los chicos que conozco apenas hablan de lo que sienten, en general, así que es complicado que veáis ese punto de visto como nosotras.
    Para mí la clave está en si cuando tú necesitas atu amiga ella está ahí para tí también o no, si es así, no creo que debamos hablar de amigos ‘kleneex’.

    1. Desde luego q se “usan” los hombres somos unos apoyos indiscutibles . No te olvides de un apunte importante, el deseo sexual siempre se agradece. El que proporcionalmente es así los hombres queremos demostraros los deseos que tenemos x vosotras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s