El príncipe azul no existe, desengañaros todas

3 comentarios sobre “El príncipe azul no existe, desengañaros todas

  1. Al principio cuando se os conoce sois muy principes azules pero luego os vais convirtiendo en azul oscuro tirando a gris. Esto hace q nosotras pasemos de ser princesa rosita a un poco “lucifer”, con todo el cariño, jejeje. Besos para todos los principes y todas las princesas.

    1. Pero te pregunto yo, ¿ no sois vosotras las que otorgáis colores antes de tiempo? ¿ no somos todos grises hasta que se demuestra lo contrario? Se trata de evolucionar , no involucionar.
      No tenemos que olvidar que a lo largo de nuestra vida nos encontraremos con distintas posibilidades de algo, y que sólo algunas de esas posibilidades serán realidades positivas. Y en el amor con más razón.

  2. Lo siento Loli, soy mujer, pero estoy de acuerdo con Gafas, solemos otorgar colores antes de tiempo.
    Pero no sólo ha hecho daño la sociedad a escala familiar, cada día, cada minuto, siguen bombardeándonos con imágenes y mensajes de cómo debemos ser las mujeres para que nos quieran y conseguir ese príncipe sin el cual parece ser que no hay manera humana de conseguir ser feliz. Ni solas ni con otro prototipo de hombre, y si luego el guapetón de abdominales tipo tableta chocolate resulta que abre la boca y tu líbido se esconde en el sótano y tus expectativas de tener con él algo más que un rápido revolcón (porque eso no lo hacen las princesas, por cierto, ni a un príncipe se le busca para algo que no sea TODA la vida) pues te fastidias, estás pidiendo demasiado….
    Ojo, no digo que no haya tíos guapos que no tengan una buena conversación y sean inteligentes, sólo digo que nadie es perfecto……y no, no hay príncipes ni princesas tampoco, chicos. :)-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s