Predicción según tu número

 ¿Sabes qué número te define?

Numerología

Parece ser que una simple cifra, un simple número puede llegar a desvelar de nosotros la dirección de nuestra vida, nuestra fuerza interior, temperamento, el punto de vista sobre las cosas e incluso nuestras aptitudes innatas.

Hay números soñadores, otros responsables, algunos sentimentales… Encuentra el tuyo gracias a nuestro colaborador Alessio, quien una vez más acierta plenamente con sus predicciones. Y recordad que a través de nosotros podéis poneros en contacto con él para conocer más acerca de vuestro porvenir. Para ello visitad el Gabinete Personal de Alessio.

¡Vamos allá! Hablemos sobre numerología. Para mí es uno de los más curiosos e interesantes mundos de las paraciencias. Haced la prueba con vuestro número, ¡comprobaréis que nuestro colaborador acierta y mucho!

EL UNO

El UNO es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso… Al número uno no le gusta que le dirijan pues ha nacido para ser el que lleve las riendas de todo. En este sentido, es impulsivo y tenaz, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. Para entendernos, quiere organizarlo todo.

EL DOS

El DOS es adaptable y sensible. Es el seguidor, el que secunda en silencio uniéndolo todo y huyendo de las discusiones y conflictos. Y es que su naturaleza le induce a la unión y a la paz. Es muy diplomático y soñador, y siempre está dispuesto a cooperar.

EL TRES

El TRES simboliza la comunicación y la alegría de vivir, irradia entusiasmo y es muy extravertido. Transmite una gran atracción a los demás. Le agrada el placer y todo lo que es confortable, y es muy sociable y creativo. Asimismo, aprecia el arte y la belleza, y se involucra voluntariamente en múltiples emociones y experiencias.

EL CUATRO

El CUATRO es la estabilidad, el trabajador nato, el que todo lo racionaliza. Observarás que es un gran amante de la ley y el orden. Al número cuatro le gusta concretar, pues su espíritu práctico y su disciplina le confieren una gran resistencia y una gran capacidad de análisis. Resultará el motor perfecto para cualquier empresa.

EL CINCO

El CINCO representa la libertad, la necesidad de expansión, los cambios y la curiosidad. Dada su extraordinaria energía, necesita obtener información sobre múltiples cosas. Posee una gran facilidad para comunicarse y es portador de muchos mensajes. Atrae mucho al sexo opuesto y es un amante de la aventura que se adapta fácilmente a todo lo que conlleve cambios.

EL SEIS

El SEIS ama todo lo que es bello y armónico. Posee un gran sentido del equilibrio y el amor y la comprensión ocupan un lugar muy importante en su cálida naturaleza. No soporta verse agobiado por las responsabilidades, aunque cuenta con mucha capacidad para ajustarse a las necesidades de los demás.

EL SIETE

Siempre busca respuestas y es muy reflexivo. El SIETE tiene grandes inclinaciones religiosas y metafísicas, y es muy intuitivo. Se puede decir que conecta con los grandes misterios de la vida, incluso será capaz de hallar el camino que se oculta tras la existencia. Es un solitario que disfruta de su independencia y tiene una elevada filosofía de la vida.

EL OCHO

Evolución, equilibrio, poder… son los parámetros que rigen la vida del OCHO. Dispone de una energía muy potente e irradia vigor y seguridad. Obtendrá recompensas financieras dada su capacidad para lograr objetivos materiales, y aunque es un ser apasionado y un tanto violento, sabe controlarse para lograrlo todo. En resumidas cuentas, se trata de una persona responsable, equilibrada y muy organizada, que conseguirá el reconocimiento y el poder.

EL NUEVE

El NUEVE se identifica con valores como el idealismo y la abnegación. Es muy combativo y suele ofrece una visión justa e impersonal de la realidad. A menudo siente una gran compasión y se entrega incondicionalmente a ayudar a los demás. Es paciente y tolerante, pues su energía a punto de culminar un ciclo no puede desperdiciarse en vanidades sino que debe ser puesta al servicio del universo.

¿Quieres saber qué número te corresponde? Una de las maneras de averiguarlos es a partir de la fecha de nacimiento. ¿Cómo lo obtenemos exactamente? Sigue el ejemplo.

14 Octubre de 1974

5 – 10 – ( 1+9+7+4 = 21 = 2+1= 3)

Si sumamos todos los resultados: 18 = 1+8 = 9

Obtenemos como número de nacimiento el 9.

3 comentarios sobre “Predicción según tu número

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s