Signos de Tierra. Predicción para el 2013

SignosdeTierra

PREDICCION ANUAL SIGNO TAURO 2013

Año 2013 es para ti Tauro un año de esfuerzos, de necesidades personales para lograr obtener ciertos logros que te permitirán poder enfocar tu vida. Es un año también de ilusiones y de búsqueda de comodidad y tranquilidad, con bases solidas de lo que vas estableciendo. En el amor inicias un año 2013 con la seguridad de que tus movimientos emocionales van a ser positivos para vivir una relación de pareja basada en la confianza y en la claridad de los sentimientos. A veces puedes sentir que la relación no funciona pero si observas los pequeños detalles te darás cuenta que la mayoría de malentendidos suceden por personas o situaciones externas a la relación. Incrementarás la armonía en los momentos con tu pareja y buscarás ayuda hacia como impulsar la pasión dentro de la relación ya que se ha vuelto como una relación de confianza y amistad y se ha dejado de lado la pasión y el romanticismo. Este año 2013 Tauro tendrás un objetivo principal que será el volver a tener esa relación llena de reconquista y tendrás la necesidad de volver a sentir esas mariposas en el estómago. Tauro tus ilusiones aparecerán de nuevo hacia la segunda mitad de 2013 y es cuando sabrás que tus esfuerzos y dedicación han valido la pena. Si no tienes pareja este año lograrás conquistar a la persona que te propongas ya que tus encantos serán de los más seductores. Vivirás encuentros muy pasionales pero evitarás el compromiso. Es un 2013 para conocer pretendientes y dejarte llevar por las necesidades del momento. Tus amistades estarán contigo tomes las decisiones que tomes, lo único que deberás dejar claras tus intenciones si no quieres herir a personas que se ilusionen contigo. La familia también es una forma de entender ciertos comportamientos que tienes, las comunicación será muy positiva y favorable para incrementar el vínculo afectivo.

En el ámbito laboral estarás muy animada a enfocar nuevas responsabilidades que favorecerán que pongas en marcha conocimientos adquiridos anteriormente. Tendrás más obligaciones pero te sentirás más satisfecha contigo misma y serás recompensada por tu dedicación. A principios de 2013 puedes tener ciertas dudas y querrás un cambio laboral pero ten paciencia porque el momento que esperas de ascenso llega antes de que se inicie el verano. La estabilidad profesional llega este año por lo que deberás implicarte aun más para lograr esos objetivos que te propongas. A principios de otoño te ofrecerán participar en un proyecto de tu interés, será beneficioso para tu valoración en los negocios. En las finanzas este año se mantiene tu economía, notarás un incremento notorio en los ingresos pero también tendrás muchos gastos con lo cual durante 2013 se mantendrá tu nivel económico. Tauro si te planteas un cambio de vivienda o una nueva adquisición, este año es difícil que se produzca, se cauta y verás como al final sale lo que buscas, no tomes decisiones precipitadas. En el tema de la salud vas a tener fuertes jaquecas a principios de año, deberías consultar a un oculista ya que puedes tener vista cansada. Es muy importante que sigas una rutina en los horarios de sueño y descanso ya que es un aspecto que te influencia mucho en tu bienestar.

PREDICCION ANUAL SIGNO VIRGO 2013

Virgo este año 2013 será de cambios y modificaciones en tu manera o planteamiento de vida. Los dos primeros meses de 2013 finalizas una etapa y entras un periodo muy satisfactorio para ti Virgo, ya que lograrás establecer uno de los objetivos principales de tu vida, además surgen nuevos propósitos que serán claves para tu evolución personal. En el amor estás en un periodo donde los sentimientos junto la expresión de emociones son constantes y eso te produce mucha tranquilidad y confianza. La pasión en la relación sigue intensa y satisfactoria para ti por lo que empiezas a sentir la necesidad de pasar a un nivel de más compromiso y eso se producirá llegando a finalizar este año 2012. Será por entonces cuando te plantearás la maternidad ya que te encontrarás estable emocionalmente y con plena confianza en la pareja. Si Virgo estás soltera tus impulsos de aproximarán a un inicio de relación que no será lo que realmente esperabas, se cauta antes de tomar decisiones precipitadas. Esto sucederá el primer trimestre de 2013 pero será positivo para ti ya que Virgo aprenderás una de las claves en las relaciones. Será un año lleno de relaciones afectivas y de intercambios de sentimientos pero no será hasta casi final de 2013 cuando te enamores. Esta persona que te conquistará la conoces ya, pero ahora es una relación de amistad muy cercana y con grandes intereses en común, será esta persona quien estará para apoyarte y animarte en las relaciones que irás teniendo durante este año 2013 y que por un motivo u otro han sido relaciones muy intensas pero con un final que no esperabas, Virgo tu buscarás algo serio y realmente no será así. La familia te ofrecerá ser participe en un negocio, es positivo que colabores ya que hará que crezcan las uniones familiares.

En el ámbito laboral tendrás mayor seguridad y estabilidad ya que se producirán situaciones favorables, lograrás ese cambio profesional que buscas porque sabrás contactar con las personas correctas. Te harás un espacio dentro de un círculo mercantil que sabrá valorar tus aptitudes profesionales. Virgo tendrás que mantenerte hasta junio de 2013 que es cuando aparece esta oportunidad de cambio. Tu experiencia te abre muchas puertas y podrás acceder a una posición que corresponde con tus expectativas, el único inconveniente es que este cambio tan favorable en el trabajo te exige un cambio también de casa, si lo miras por el lado positivo este cambio general te será de gran ayuda para iniciar una etapa nueva, llena de ilusiones y nuevos haceres. En la economía notarás como poco a poco te asientas y ello te proporcionará mayor calidad de vida. En relación a la salud este año 2013 lo dedicarás al bienestar, a tu equilibrio interior y a aprender a expulsar el estrés y la ansiedad. Las terapias como la risoterapia, la meditación y el autoconocimiento serán clave para que logres establecerte con bienestar. Las horas de sueño las tendrás que regular ya que este año estarás tan activa que prescindirás a veces de un descanso reparador y eso a la larga te puede perjudicar.

PREDICCION ANUAL SIGNO CAPRICORNIO 2013

Este año 2013 vas a entrar en una etapa muy positiva Capricornio, cumplirás muchos objetivos personales y encontrarás la estabilidad en muchos aspectos de tu vida. En el amor tu relación de pareja se intensifica y las emociones positivas estarán muy presentes aportándote mucha seguridad y confianza contigo misma. Te mostrarás como si fuera el principio de la relación, con sorpresas y pequeños detalles que harán crecer la pasión dentro de la relación. Capricornio eres una persona que te gusta demostrar lo que sientes y tu pareja comparte tu manera de pensar, eso hace que la unión sentimental sea fuerte y estable. Aprovecharás este año 2013 para el compromiso y la necesidad de formalizar una familia, será un buen año para las decisiones. La confianza en la pareja hace que te muestres tal y como eres, sin miedo a ser juzgada y eso favorecerá a tus relaciones interpersonales. Capricornio si no tienes pareja será algo que durará poco tiempo ya que este año 2013 elegirás a la persona que te hará sentir como imaginas, te complacerá poder compartir con esa persona tus intereses, tus hobbies, tus ilusiones y tus miedos, Capricornio te enamorarás y serás correspondida eso hará que esta año 2013 seaespecial y muy emotivo. La pasión será un elemento muy marcado en tu vida durante este año y eso Capricornio te reconfortará como persona. En la familia tendrás encuentros muy agradables y satisfactorios, tendrás reconciliaciones que te harán equilibrar muchas emociones que tenias dolidas en tu interior. En tu círculo de amistades este año 2013 contactaras con personas del pasado que fueron importantes en ciertos momentos de tu vida y eso creará un vínculo fuerte social.

En el ámbito laboral Capricornio tienes muchos cambios favorables que mejorarán tu posición profesional de forma notoria. A principios de 2013 te formarás unas expectativas profesionales que irás realizando a medida que transcurra el año. Será positivo que hagas un balance de los logros y vayas proponiéndote nuevas metas a corto plazo hasta lograr tu expectativa profesional. Te iniciarás en estudios que sacarás con esfuerzos y dedicación, eso será favorable para acceder a un puesto deseado. Tus dotes de organización y mando harán que para la primavera de 2013 tengas muchas ofertas tentadoras, Capricornio decide bien y piensa en lo que te va a aportar cada movimiento y decisión que tomes. En la economía es un año muy solvente, seguramente harás un planteamiento de adquirir una propiedad como base para tus hobbies y tiempo libre. Antes de que finalice 2013 habrás logrado la estabilidad que deseas. En relación a la salud vas a estar perfecta de salud durante todo este año 2013, Capricornio solo deberás tener cuidado con los niveles bajos de defensas durante las épocas de cambios de tiempo. Por el resto gozarás de mucha energía y vitalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s