Deja un comentario

Signos de Fuego. Predicción para el 2013

SignosFuegoPREDICCION ANUAL SIGNO ARIES 2013

Aries este año 2013 será muy dinámico en todos los campos de tu vida. Es un 2013 lleno de nuevos inicios, de transición y de cambios positivos que te permitirán enfocarte con una nueva perspectiva en todos los sentidos. Cumplirás muchos objetivos y sabrás evolucionar interiormente. En el terreno sentimental entras en una fase muy satisfactoria para ti. A inicios de 2013 tendrás claras las intenciones que tienes en el amor. Tu relación de pareja se estabiliza y eso te proporcionará mucha seguridad en ti misma, aprenderás de los errores pasados y sabrás compartir esa iniciativa que sueles llevar en la relación, permitiendo así, una mayor complicidad con tu pareja. A partir del mes de junio, Aries tendrás la necesidad de expresar tus sentimientos de forma más directa ya que puedes notar un pequeño distanciamiento a la hora de comunicar tus estados de ánimo. Eres una persona luchadora y que sabes lo que quieres por eso la situación enturbiada de emociones desaparecerá antes de que finalice el verano 2013. Tendrás un encuentro con una persona del pasado que te hará replantearte ciertos aspectos de tu vida actual, solo son pensamientos ya que realmente te sientes muy satisfecha con la evolución que está tomando tu vida afectiva. Para finales de 2013 plantearás una convivencia equilibrada y si ya la tienes buscarás la manera de cumplir uno de tus sueños que es ser madre. 2013 es un año para la evolución, para la maternidad y para la estabilidad en la pareja. Si no tienes pareja, este año conocerás a la persona con la que siempre te has creado esa imagen mental, aunque eso se producirá hacia el tercer trimestre del año. Aries inicias el año 2013 con muchas ilusiones compartidas con una persona que te atrae muchísimo pero se cauta ya que puedes sufrir una gran decepción. La confianza en ti misma puede disminuir una temporada pero gracias a tu persistencia sabrás valorar los aspectos positivos que las relaciones fallidas te han marcado. Este es tu año para el amor, lo sabrás ya que tu atractivo y sensualidad no pasarán desapercibidas. Con las amistades tendrás un año 2013 llenos de encuentros y comunicación muy fluida y continua, eso te transmitirá mucha confianza en ti misma y sabrás como siempre dirigir las situaciones para que todos puedan estar de acuerdo con las decisiones que tomes. Es un buen año 2013 para incrementar las relaciones sociales. En tu círculo familiar será un año que a lo mejor evitarás muchos encuentros por falta de tiempo, pero sabrás transmitir tus emociones a las personas más cercanas a ti. La comprensión y valoración son dos aspectos muy destacados en las relaciones familiares.

En el ámbito laboral entras en un periodo muy fructífero para los negocios este año 2013. Aries a principios de año notarás un cierto estancamiento profesional pero tu carácter impulsivo y poco conformista harán que te muevas en torno a nuevos proyectos e ideas que incrementarán tus actividades profesionales y las ofertas de grandes empresas. Mostrarás tus cualidades más formadas y las habilidades que has ido aprendiendo. Es un año 2013 de crecimiento profesional y de motivaciones por el logro de objetivos. El periodo que engloba el primer trimestre del año te hará comprender muchas facetas que debes mejorar y será a partir de mayo cuando notes un cambio significativo en la forma de plantear tus ideas y proyectos. Tu imaginación y creatividad estarán muy presentes a la hora de enfocar los trabajos, serás muy valorada por ello y notarás un gran incremento en tus ingresos. Los últimos meses de 2013 serán para estabilizar tus logros y plantearte nuevos retos. En las finanzas lograrás obtener buenos resultados y cumplirás con tus expectativas de calidad de vida. En el terreno de la salud es un año muy espiritual y con gran crecimiento a nivel interior. Vas a solucionar ciertos malestares producidos por la falta de una rutina en el deporte y la dieta pero una vez lo inicies tu bienestar mejorará a niveles muy elevados.

PREDICCION ANUAL SIGNO LEO 2013

Leo este año tus impulsos serán más intensos por lo que seguirás tu instinto para muchas cosas y dejarás la razón un poquito de lado. Este año 2013 tendrás muy buenas noticias y sabrás enfocar lo que realmente deseas, buscarás el encontrar tu camino y lograrás establecer nuevas metas. En el amor este año 2013 vas a tomar una decisión importante dentro de la relación de pareja, llevas bastante tiempo dándole vueltas a saber cual es la dirección que debes de tomar y seguirás tu intuición. La relación de pareja no te acabará de satisfacer ya que está siendo cada vez más fría, la confianza ha desaparecido y los celos persisten. Leo la finalización de esta relación será una forma positiva para enfocar tu vida. Tendrás nuevas ilusiones y tus motivaciones en otros sentidos tomarán forma. Leo eres muy luchadora y fuerte, eso hará que antes de que llegue el verano tomes la iniciativa de lo que realmente necesitas en el amor, sabes expresar sinceramente lo que sientes y necesitas a una persona que también sepa expresarte las emociones, sin miedos ni prejuicios. Una pareja debe formar una unión, y este año 2013 llega el momento para redirigir tu vida afectiva. Sobre los meses finales de verano iniciarás una pequeña aventura con una persona de tu entorno laboral que te hará sentir valorada, te escuchara y respetará tus decisiones. Entrarás entonces en una etapa de enamoramiento incierto, donde sentirás mucha pasión e ilusiones pero a la vez miedos e incertidumbre, Leo es algo normal ya que sales de una relación que no te ha aportado lo que pretendías. Date tiempo y disfruta de los momentos. Tu familia será un gran apoyo Leo y necesitaras tener muchos encuentros sociales para confirmar tus cualidades y autoestima.

En el ámbito laboral incrementarás tus actividades profesionales, Leo vas a dedicar mucho tiempo a las nuevas ideas, a la creatividad y la novedad en los negocios. Tu dedicación y persistencia será lo que te proporcionará ese cambio laboral hacia un ascenso profesional, donde podrás exigir según tus habilidades y serás valorada y compensada. Este año 2013 te sentirás satisfecha con los logros en el trabajo y te plantearás el iniciarte en estudios superiores para poder materializar algunas ideas que necesitan una base de conocimientos. Leo es un año de aprendizaje y superación. En la economía podrás observar una mejoría que irá creciendo a medida que transcurra este año 2013. Leo tienes un 2013 muy fructífero y bueno para las finanzas. Eso si, se prudente y no hagas gastos excesivos ya que seguramente hacia finales de año te ilusiones con la compra de una vivienda. En relación a la salud Leo debes cuidar tu aparato respiratorio ya que puedes tener mucha sensibilidad hacia las alergias, vigila en que ambientes te mueves y sobretodo en fechas como la primavera visita a un médico para que te recomiende algo preventivo para no sufrir la alergia.

PREDICCION ANUAL SIGNO SAGITARIO 2013

Durante todo este año que entra 2013 vas a tener muchas oportunidades en todos los sentidos Sagitario, por lo que deberás estar atenta a los pequeños detalles y valorar las opciones que tengas antes de decidir sobre las cosas. En el amor puedes sentirte algo agobiada en tu relación de pareja pero es algo pasajero. Debes empezar a buscar nuevos alicientes que proporcionen a la relación ese ambiente sensual y lleno de energía, por ello Sagitario este año 2013 vas a centrarte en mejorar la calidad de la relación afectiva de forma que esta se torne más complaciente. Las conversaciones van a ser fluidas y tendrás muchos puntos en común con tu pareja, lo que ha faltado este tiempo es incrementar los momentos mágicos de amor, y que la salida de la rutina te proporcionará la facilidad para mostrar tus emociones al momento, reir, llorar, compartir y discrepar son elementos que hacen falta dentro de tu relación. Tomarás la iniciativa para hacer cosas en común, para realizar salidas en pareja, para los encuentros sociales juntos. Sagitario este año 2013 es para el amor, para disfrutar de tu relación de pareja. Si estás soltera, tendrás muchas oportunidades para las relaciones amorosas, unas relacionesmuy gratificantes y satisfactorias que harán sentirte muy sensual y conquistadora. Tu autoestima estará tan elevada que evitarás el compromiso y seguirás durante todo este 2013 con relaciones esporádicas e intensas. Sagitario estás en un momento de tu vida muy aleatorio, donde el descubrimiento y las novedades estarán muy presentes en tu dia a dia en relación al amor. Antes del inicio del verano necesitarás ampliar tu círculo de amistades, conocer gente nueva que te aporten visiones y pensamientos diferentes, porque Sagitario necesitas salir urgentemente de la rutina para sentirte realizada contigo misma. Es un año de progreso y de transición, de formación hacia otros tipos de vivencia. En el mes de octubre te viene un viaje donde conocerás a una persona que te hará plantearte irte un tiempo al extranjero para vivir otro tipo de situaciones y con ello aprender a nivel personal.

En el ámbito laboral te mantienes en tu misma posición profesional durante los 5 primeros meses de 2013, pero Sagitario hay un acontecimiento importante en tu vida que te hará darte cuenta de que realmente no te sientes satisfecha con tu trabajo actual, quieres un cambio y lo tendrás este año 2013. Tu interés por buscar nuevas motivaciones hará que tengas una oportunidad de viajar al extranjero y vivir una temporada diferente a lo de siempre. Te sentirás muy satisfecha con las decisiones que tomes. En las finanzas será un año muy bueno, Sagitario tienes una entrada importante de dinero para mayo del 2013. En el terreno de la salud intenta rodearte de personas positivas porque Sagitario estarás muy perceptiva hacia las energías de los demás. Este año te sentirás muy cautivada e interesada por el mundo de las terapias alternativas y lograrás un incremento de tu bienestar y equilibrio individual. Sagitario lo único que debes prevenir son los cambios bruscos de temperatura ya que te afectan a tu estado de ánimo muy severamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: