Deja un comentario

Signos de Aire. Predicción para el 2013

SignosAire

PREDICCION ANUAL SIGNO GEMINIS 2013

Géminis este año 2013 será favorable para mejorar e incrementar tus relaciones, tanto a nivel personal, como a nivel social y profesional. Será un año de salidas y encuentros muy deseados y podrás encontrar mucha estabilidad en tu vida. En el amor inicias una etapa muy positiva y emocional. A principios de 2013 vivirás pasionalmente los momentos y las ilusiones serán muy claras hacia la materialización. Te sentirás muy satisfecha con la evolución que está tomando e intensificarás los momentos íntimos creando un ambiente cálido y agradable que aportará a la relación más unión y felicidad. A mediados de año harás un viaje que te hará sentir que has escogido la dirección correcta en tu vida amorosa y expresarás a tu pareja tus emociones más fuertes y los deseos de que la relación sea duradera y estable, el sentimiento es mutuo. Nuevos proyectos en la relación aparecerá durante este viaje y el último trimestre de 2013 os guiareis a objetivos conjuntos que serán el inicio de una nueva etapa en tu vida. Géminis la estabilidad llega a tu vida afectiva y eso te proporciona que otros aspectos ajenos también mejoren gracias a tu seguridad y confianza. Si no tienes pareja, Géminis vas a estar muy cerrada a las relaciones afectivas a consecuencia de tu última relación. Es un año 2013 para desinhibirte en el amor y dejarte llevar por tus impulsos, vivir intensamente las relaciones esporádicas y aprender otras formas de querer. Géminis el momento de estabilidad llegará pero antes debes estar preparada para ello. La soltería será muy positiva para tu evolución como persona, para conocerte a ti misma y dejar que los demás conozcan lo mejor de ti. Confía en los consejos y asesoramiento de las personas de tu entorno, tanto familiares como amistades más cercanas. Este año 2013 será para dedicarlo a ti, a tu calidad de vida y a los encuentros sociales. Destacarás en eventos y tendrás muchas proposiciones amorosas, sólo tu podrás decidir dar el paso o no. En el terreno familiar tendrás una noticia muy gratificante de un familiar que tienes mucho aprecio y eso hará que el contacto sea más intenso con una comunicación más fluida y con confianza plena.

En el ámbito laboral los primeros meses de 2013 tendrás muchos encuentros y reuniones sociales que favorecerán tu crecimiento profesional, Géminis es un buen año para mostrar tus ideas e iniciar proyectos tuyos. El trabajo por cuenta propia está muy marcado este año y será favorable para tu evolución profesional. Tu habilidad para la comunicación hará que se produzcan muchas relaciones con gerentes y personas importantes e influyentes, aprovecha el momento y da a conocer tus cualidades. Tendrás aportación de nuevos socios que te ayudarán a mover los trámites que necesites para poner en marcha el negocio que tienes en mente, además tendrás también las ayudas financieras que necesitarás. En el terreno financiero puedes tener muchos gastos durante este año 2013 pero Géminis debes pensar que todas las inversiones pueden ser seguras y fructíferas en poco tiempo. De todas formas Géminis, tu tienes un apoyo muy importante para poder hacer frente a los gastos, hay una persona que está ahí siempre que lo necesites, no tengas miedo a pedirle el favor que necesitas. En el terreno de la salud Géminis debes aprender a controlar esa ansiedad, este año te plantearás la opción de acudir a un profesional para que te ayude a eliminar la ansiedad. Géminis tu estado anímico va a ser muy positivo y favorable todo 2013.

PREDICCION ANUAL SIGNO LIBRA 2013

Libra 2013 es un año para demostrarte a ti misma las cualidades que posees, para dar un paso hacia delante en tu vida y salir de la rutina y el estancamiento, para ello deberás plantearte conocer nuevos ambientes y nuevas alternativas. En el amor deberás aprender a utilizar tu paciencia ya que durante los primeros meses de 2013 la relación de pareja pasará por un momento crítico a causa de los celos producidos por habladurías que no se corresponden con la realidad. Es una etapa para expresar de forma sincera y profunda como te sientes, compartir con tu pareja los miedos e incertidumbres que tienes. Toda esta situación conflictiva se supera con éxito hacia el mes de mayo, donde será entonces cuando descubras lo satisfactoria que es tu relación de pareja, donde la confianza debe estar por encima de los comentarios y los sucesos externos solo son sucesos. Tu pareja te pide un poco de espacio y tu Libra cederás porque al fin y al cabo tu también necesitas momentos para ti. La relación será estable y la convivencia para este año 2013 se produce hacia los meses de verano, la decisión será muy acertada Libra. Si no tienes pareja este año 2013 te sentirás con mucha autoestima y confianza en ti misma que te permitirá conquistar a quien te propongas, estarás seductora, por ello tendrás la ventaja de poder dirigirte hacia lo que quieras a nivel emocional, lo único Libra debes ser tu misma y no fingir una situación para agradar ya que podría crearse un malentendido. Los eventos sociales serán intensos durante los meses de abril, mayo y junio. Tendrás la ocasión de conocer a una persona que hará que te sientas con gran entusiasmo e ilusión, te mostrará nuevas formas de divertirte y eso te gustará. Será entonces cuando te plantees si realmente estás tomando decisiones que quieres o te sientes algo influida por un familiar en el que confías plenamente. Todas las personas somos diferentes y necesitamos motivaciones y logros variados. Libra es te año 2013 te dedicarás a los viajes y a conocer gente.

En el ámbito laboral deberás centrarte en tus objetivos prioritarios ya que este año 2013 será muy activo profesionalmente. En enero te tendrás que organizar para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente, Libra serás constante y persistente siendo favorable para lograr esa estabilidad que necesitas ahora en tu vida. Buscarás nuevas ofertas para compensar tus necesidades de demostrar habilidades y será entonces, más o menos hacia abril, cuando decidas quedarte y centrarte en el negocio actual. Es un año 2013 para incrementar el compañerismo y solicitar ayuda cuando lo precises, es una forma nueva de afrontar situaciones difíciles que con la ayuda correspondiente sabrás salir con éxito. A finales de año te recomendarán para tener nuevas responsabilidades que te permitirán acceder a nuevos proyectos y con ello a un incremento deseado de la economía. En las finanzas tendrás altos y bajos durante el transcurso de 2013 por ello es importante que Libra sepasgestionar adecuadamente tus gastos para no encontrarte con una situación complicada de pagos. En el terreno de la salud deberás controlar tus cambios tan bruscos de dieta, es importante que mantengas una dieta equilibrada y que no realices esas etapas como hasta ahora de dieta, atracones, dieta, atracones.. más que nada porque este año 2013 puedes tener problemas en tu sistema digestivo.

PREDICCION ANUAL SIGNO ACUARIO 2013

Acuario inicias un año 2013 con grandes propósitos. Tu capacidad de actuación favorecerá que la realización de objetivos se cumplan a corto plazo y aunque eso te produzca algo de confusión entenderás en seguida que la decisiones tomadas son las adecuadas y certeras. En el amor puedes ser algo exigente por lo que en la relación de pareja puede haber un poco de enfriamiento, esta situación se produce poco tiempo a inicios de 2013 pero la atención que pones en la relación hará que te des cuenta de que algo no funciona provocando una reacción positiva hacia la solución del problema, eso hará que la unión sentimental se vuelva más fuerte y estable. Acuario sabrás compensar los momentos alejados a tu pareja y eso será fundamental para que no se creen malentendidos. A mediados de año la pasión será muy intensa dentro de la relación sentimental creando un clima de confianza y seguridad que aportará mucho bienestar a tu vida afectiva. Si no tienes pareja Acuario este es un año de compromisos poco estables. Tendrás un par de relaciones que se iniciarán con grandes ilusiones pero no te acabarán de satisfacer ya que verás vacios que no comprendes. 2013 es un año de reflexión, de conocimiento personal por lo que Acuario no tengas prisa por iniciar una relación rápida, tomate el tiempo que necesites antes de dar el paso, sigue tu razón lógica para evitar sentirte defraudada en el amor. En el entorno familiar estarás muy emotiva y expresarás tus sentimientos sin pensar, mostrarás tu faceta más sensible y darás a entender que a veces es importante confiar y dejarse aconsejar por las personas que más se preocupan por ti. El apoyo por parte de tus amistades será muy notorio este año 2013, te sentirás satisfecha con las relaciones interpersonales. Determinarás movimientos a tu alrededor para llevar la iniciativa en los encuentros sociales.

En el ámbito laboral es un año 2013 muy fructífero y con gran actividad profesional por lo que Acuario dedicarás mucho tiempo a los negocios, a mejorar aspectos que anteriormente no le dabas importancia y a crecer intelectualmente. Te ofrecerán participar en un proyecto muy reconocido y valorarán tu experiencia y habilidades como algo excepcional. Acuario estarás a la altura de las circunstancias y eso te abrirá un nuevo camino hacia una evolución profesional de tu agrado. Te sentirás contenta con los resultados siendo de gran motivación para exigirte nuevos retos en el trabajo. En relación a la economía finalizas una etapa algo difícil para entrar en un periodo de gran estabilidad financiera. Gestionarás de forma adecuada tus movimientos financieros y eso te facilitará el acceder a un estatus económico muy satisfactorio. Seguramente en los meses de septiembre y octubre hagas una inversión personal que incrementará de forma muy elevada tu calidad de vida. En la salud Acuario debes cuidarte un poco ya que evitas pensar en las pequeñas molestias cervicales que tienes, este año 2013 tendrás que poner remedio ya que el dolor puede intensificarse y provocarte malestar generalizado. Una vez te dirijas hacia el tratamiento adecuado notarás como el insomnio desaparece y tu energía es más solida que de costumbre. Por el resto te sentirás equilibrada interiormente y con un avance a nivel espiritual satisfactorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: