Deja un comentario

Signos de Agua. Predicción para el 2013

SignosAgua

PREDICCION ANUAL SIGNO ESCORPIO 2013

Escorpio este año va a ser muy satisfactorio en tus relaciones personales, tomarás la iniciativa en muchas situaciones y sabrás transmitir tu buen carácter y optimismo a las personas de tu alrededor. En el amor tu relación de pareja puede verse estancada durante los primeros meses del 2013 pero es algo muy puntual a causa de unos asuntos familiares que debeis solucionar. A partir de la primavera Escorpio ya podrás gozar de una relación de pareja fuerte y sólida. La base se asienta entre la confianza y la comunicación que sobretodo tu Escorpio promueves en la relación, te gusta llevar la iniciativa y controlar lo que sucede y pueda afectar a la unión sentimental. Escorpio estás preparada para un avance positivo emocional y para plantear la opción de adquirir un compromiso estable, ya bien sea a través de un evento como casarse o bien la planificación de un embarazo deseado. Es un buen 2013 para los proyectos de pareja y para fortalecer esos aspectos que aún están algo escasos dentro de la relación, bien sabes Escorpio que debes incrementar los momentos románticos y dejar fluir esos sentimientos impulsivos que a veces reprimes. Si no tienes pareja Escorpio es momento de tomar una decisión den tu vida sentimental, durante tiempo atrás te planteaste que este año 2013 ibas a asentar tu vida amorosa pero aun tienes ese miedo a dar el paso. En agosto conocerás a una persona que te hará perder esos miedos a avanzar y antes de que finalice 2013 tendrás ya una convivencia satisfactoria y gratificante. El amor llega a ti y te dejarás llevar por tus impulsos e ilusiones, Escorpio serás muy apoyada por parte de los familiares para que este inicio de relación sea duradera y estable como tu te mereces. En tu círculo de amistades pueden surgir ciertas envidias hacia ti, porque este año 2013 tendrás muchos logros que querrás compartir con los demás. Eres una persona con gran atracción hacia lo bueno y tienes que saber aprovechar esta cualidad que tienes.

En el ámbito laboral tendrás más exigencias profesionales y ello hará que Escorpio te pongas nuevos retos y dediques más tiempo a la realización de tus labores. Te sientes preparada para hacer frente a nuevas actividades y a aportar nuevas ideas y propuestas que serán aceptadas y llevadas a cabo, eso te proporcionará mucha seguridad para que tomes la iniciativa y no tengas dudas sobre tus habilidades. Es un buen año 2013 para los negocios y las comunicaciones interprofesionales ya que te aportarán mucha experiencia y sabiduría para ascender poco a poco a un nivel más elevado en tu trabajo. Las recompensas económicas te serán muy gratificantes y con ello podrás demostrarte a ti misma que lo que haces está siendo valorado y aprobado por personas muy influyentes dentro de tu campo profesional. En las finanzas es un año positivo para las inversiones. En el terreno de la salud este año 2013 las visitas médicas van a ser más constantes de lo habitual y eso es debido a que a veces te olvidas de tu propio bienestar y das prioridad hacia los demás. Este año 2013 tendrás que centrarte en ti y cuidar tu organismo ya que el estrés acumulado aflorará en cuanto menos te lo esperes.

PREDICCION ANUAL SIGNO PISCIS 2013

Piscis este año 2013 deberás tomar decisiones importantes y valorar si los cambios producidos son factibles y satisfactorios. Piscis si eres constante en tus acciones verás resultados muy favorables. En la relación de pareja necesitarás reflexionar acerca de la evolución que está tomando y buscar alternativas para poder incrementar la conexión con tu pareja. El entendimiento en la pareja es base para que esta funcione, por ello este 2013 deberás valorar y tolerar los aspectos que perjudican a la relación y solucionar pequeños malentendidos que se hacen más presentes este año 2013. La superación de obstáculos en la unión sentimental se hacen efectivos durante el mes de junio, esta fecha será clave para saber si realmente lo que sientes es verdadero y no una ilusión creada. Piscis este año 2013 estarás muy segura de ti misma y eso hará reaccionar a tu pareja de forma positiva hacia la involucración conjunta de las iniciativas emocionales. En noviembre planificarás un viaje para fortalecer el vínculo amoroso y mostrar tus sentimientos abiertamente. Es un año para el reinicio de la relación de pareja. Si estás soltera estarás algo exigente con las relaciones que tengas y dejarás claras tus intenciones. Buscarás la manera de conquistar a esa persona que tanto te atrae pero que a la vez te inhibe, buscarás la ayuda de una amistad para que el acercamiento sea más fácil y para evitar tu nerviosismo. Piscis debes afrontar los miedos al rechazo y dejarte llevar por tus impulsos, eres muy sensual y debes aprovecharlo. Las relaciones intrafamiliares son muy positivas y placenteras para ti Piscis, por ese motivo crearás encuentros para recordad lo importante que es la comunicación dentro del núcleo familiar, favoreciendo la confianza entre todos.

En el ámbito laboral 2013 es un año de cambio hacia un perfeccionamiento profesional. Evitarás las discusiones con compañeros y aunque discrepes con ellos buscarás la forma más acertada para dar pie a la colaboración y cooperación de equipo. A mediados de año te propondrán retos que deberás afrontar si quieres ascender, tu motivación y entusiasmo harán que logres objetivos y que llegues a establecerte a un nivel superior dentro de la empresa. Lucharás por tus creencias y aprobarás las decisiones que puedan afectar a tu situación, sabiendo que a la larga son cambios muy favorables para ti y tu crecimiento profesional. En la economía entras en una etapa de crecimiento financiero y seguramente tendrás la opción depoder acceder a unos ingresos monetarios muy satisfactorios según tus expectativas de éxito. A finales de año es posible que una persona te pida ayuda económica, Piscis antes de tomar una decisión reflexiona si es adecuado realizar ese favor ya que puedes llevarte un gran desengaño. En relación a la salud vas a estar algo nerviosa a principios de 2013 por unos cambios que se producen a tu alrededor, intenta buscar momentos de relajación y meditación para incrementar tu equilibrio interior.

PREDICCION ANUAL SIGNO CANCER 2013

Cáncer este 2013 es tu año, tus logros se consolidan y realmente empiezas a saber valorar tus esfuerzos. Avanzas en tu vida y eso es muy positivo para tu calidad de vida y para las buenas acciones. La expresión personal será clave para tu equilibrio y estabilidad emocional. En el amor te sentirás muy valorada por tu pareja y eso te aportará estabilidad y seguridad en ti misma, tus miedos desaparecen y tendrás la opción de poder mantener una relación de pareja basada en la confianza, en la fidelidad, en el diálogo y en la pasión. Este año 2013 el compromiso en la pareja se fortalece y la convivencia está marcada por una forma de saber vivir, con momentos muy apasionados y con otros momentos de espacio personal, porque tu necesitas ese espacio, ese momento tuyo para la reflexión y meditación. La confianza mutua hace que los sentimientos surjan, que las emociones afloren de forma intensa. Llegas a una unificación muy deseada dentro de la relación de pareja. Cáncer si no tienes pareja los primeros meses de 2013 conocerás a una persona con la que tendrás mucho filin, la conexión será muy fuerte y te harás muchas ilusiones de relación, pero Cáncer es importante que no tengas prisas, será un periodo de conocimiento y de expresión de emociones, Cáncer tu libido estará muy elevada todo este año 2013 y en verano conocerás a muchas personas que te pueden hacer sentir cosas, te sentirás muy atraída a las relaciones esporádicas por ese motivo es importante que antes de iniciar una relación tengas claras tus intenciones. En el terreno de las amistades te moverás por un círculo muy ameno y las relaciones interpersonales serán de tu agrado. A mitad de año recibirás una llamada de una persona del pasado, posiblemente de un familiar, que te hará volver a esa melancolía y recuerdo que es lo que te hacen proyectar tu futuro.

En el ámbito laboral es un año de consecución de metas, de nuevos proyectos y consolidación de ideas. Este 2013 va a ser un gran año para ti Cáncer, vas a poder mostrar tus cualidades artísticas y vas a destacar dentro del mundo profesional. Tus esfuerzos realizados dan frutos en el transcurso del 2013. Cáncer es un buen momento para plantearte una formación más elevada y dar paso a una nueva etapa de tus labores. Serás reconocida y muy valorada por la gente de tu entorno y vendrán a ti nuevas propuestas muy tentadoras. Al igual que los proyectos profesionales, Cáncer la economía se incrementa este 2013, dándote la oportunidad para hacer esa inversión que quieres. Seguramente buscarás ayuda para gestionar todos tus movimientos financieros. En el terreno de la salud este año vas a dedicar mucho tiempo a mejorar tu imagen física, intentarás ponerte en algún tratamiento que va a ser positivo para tu autoestima. Deberás ser algo cauta en los periodos de cambio de tiempo ya que estarás propensa a los dolores de garganta, cuida el cambiar la temperatura ambiente bruscamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: