3 comentarios

Diario de un cabrón. Nacionalidades

II. La inglesa

Cabron.Inglesa

Nueva semana y nueva historia. Lo de ayer fue fácil, demasiado. Quizá por eso no le doy mérito. Me gustan los retos, las dificultades y la adversidad. Cuando vi a Emma entrar en el bar ya se notaba que encajaba en el perfil de ZGG, que no son las iniciales de ningún aeropuerto, sino el acrónimo para Zorra Guarra Guiri. Era inglesa.

Llegó en manada, con cuatro ZGG’s y con un par de cervezas encima. El bar estaba lleno pero se la veía con ganas desde lejos. Se acercó a la barra, pidieron más cerveza y empezó el “contacto trasero“. Cuando digo “contacto trasero” me refiero a acercarse por detrás y, con suavidad, empezar a arrimarle la polla contra su culo con el disimulo justo, ya que yo quería que se enterara, pero con tranquilidad.

Ella se dio cuenta pronto y no se le ocurrió otra cosa que coger mi miembro delante de todo el mundo y, sin darse la vuelta, empezó a masturbarme delante de todo el bar. Arriba, abajo, arriba, abajo… La suavidad era máxima mientras sus amigas nos miraban y se reían entre ellas. Tras diez minutos de “sexo público“, decidimos salir a la calle para seguir con la siguiente fase.

Al cruzar la esquina, me atrapó entre la pared y un contenedor, se agachó, me agarró las nalgas y empezó a comerme la polla. Todo sin hacer más que acercarme por detrás hacía 15 minutos. Muy fácil. Demasiado. No era un reto, ni una meta, sólo una mamada. Con calma y con tacto, le agarré de las axilas, le pedí que se levantara, le di un beso en la frente y le dije que volviera con sus amigas: “Soy un mierdas, lo sé, te mola. Sigue buscando que no eres suficiente para mi”.

Y aquí estoy, otra mañana más en mi cama esperando a que llegue el próximo jueves. Nunca defraudan… Salvo el de ayer.

3 comentarios el “Diario de un cabrón. Nacionalidades

  1. Este tio es tonto del culo. No se lo cree ni él. Venga! Que siga con esa imaginación para sus pajas mañaneras, porque no se come ni una mierda.

  2. de aquellos barros (50 sombras de grey) a estos lodos , se veia venir, una vez desatada la bestia, párala tu!

  3. la imaginación no tiene límites!

Responder

