2 comentarios

Las Gafas aumentan con Vaginity Fair

Llega la visión más femenina y guerrera a ‘Gafasparamujeres’

KillBill

Gafasparamujeres lleva tan sólo un mes de existencia y hemos de agradeceros vuestro seguimiento y apoyo. En vistas de los resultados que vamos obteniendo nos animámos, y poco a poco vamos añadiendo nuevos espacios, nuevos personajes y nuevas historias. Todo con el objetivo de serviros de alguna forma, aunque sólo sea para pasar un buen rato.

Hoy es uno de esos días felices. Y es que hoy creecemos, hoy estrenamos sección. Nuestra pequeña família de gafas va ganando miembros (curiosa, y no sé si adecuada, palabra para utilizar en este blog). Vaginity Fair, este es el nombre del nuevo espacio con el que también contaremos a partir de ahora. Lo llevará una mujer como pocas. Nuestra particular ‘Kill Bill’. No sabemos si matará a Bill pero seguro que rodarán cabezas. Es una de nuestras lectoras, una de las más guerrera. Y es que es bastante crítica con parte de mi visión masculina de la realidad. Me escribió diciéndome que ella tenía mucho que comentar y que aportar dado que ella ha mantenido relaciones con más hombres que yo, cosa que he de reconocer, y que por tanto, posiblemente en la intimidad conociera más cosas que yo sobre el sexo masculino.

Según nuestra nueva colaborada, para entender a los hombres hay que catarlos, y no es lo mismo saber la teórica que aplicar la práctica. Es por ello que, asumiendo las críticas y con la voluntad de en enriquecer este espacio de información/experiencia, he decidido ofrecer una columna semanal desde un prisma totalmente femenino a cargo de ella. Ya lo sabéis. Cada miércoles tenéis una cita con Vaginity Fair y nuestra querida K.B. Picante, directa, sincera, una mujer normal como muchas de vosotras que “simplemente” busca disfrutar de las posibilidades que el mundo sexual puede ofrecer a todas aquellas mujeres que así lo deseen. Una ventana abierta a la experiencia que ella nos ofrecerá y que puede que a muchas de vosotras les abra una puerta a un nuevo mundo de realidades y de placer. 

Así que amigas, con todo el temor del mundo pero también con mucha ilusión, queda inaugurada Vaginty fair.

2 comentarios el “Las Gafas aumentan con Vaginity Fair

  1. Ya veremos si es tan guerrera o acaba siendo más de lo mismo: psicodrama y telenovela…

    • Confía en mi. Experiencias que harán las veces incursiones en terrenos desconocidos. Una forma deslenguada de añadir información a esto foro que es gafasparamujeres . Cualquier duda, puedes compartirla !
      Desde luego, y me avanzo aquí, que el melodrama será tan poco frecuente como la presencia de un unicornio por el Retiro de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: