Deja un comentario

Comparte tus dudas y experiencias

Tú también eres parte de las Gafas

cuentanos

Este no es más que un espacio libre de ataduras y miedos. Un espacio donde me gustaría que se plantearan dudas o casos a analizar que sirvan como ejemplos para muchas de vosotras que se puedan ver identificadas. Porque ya se sabe que cuatro ojos ven más que dos, y ocho que seis y así sucesivamente… Imaginad que soy ese amigo al que sin vacilación ni vergüenza se le plantean esas dudas que se necesitan comentar e intentar descifrar de la pareja. Una amiga aportaría la visión femenina, pero esa ya la tienes tu misma en tu mecanismo corporal y mental. Aquí te ofrezco el poder desahogarte, la posibilidad de sentirte comprendida y el consejo de alguien externo que conozca perfectamente al sexo masculino, que empatice con el femenino y que diga las verdades sin rodeos ni contradicciones.

¿No se llama a un fontanero o a un operario a que realice esas faenas que consideras de hombres? Pues aquí está el operario de la mente masculina. 24 horas al servicio de haceroslos entender o comprender. Pero tranquila, que con todo lo que aprendas no te convertirás en un hombre. ¡Simplemente serás una mujer bien informada!

Si prefieres más privacidad, no hacer públicas tus dudas o preocupaciones, envíanos un mail a la siguiente dirección de correo:

gafasparamujeres@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: