Sagitario, el signo del mes

Para conocer bien a un sagitario

sagitario

Como cada lunes os damos las claves del zodíaco para tener esa información que muchas veces se nos escapa. Estamos en el mes de diciembre, un mes especial por la navidad y la llegada del frío, que viene marcado por el signo de sagitario. ¿Quieres conocer un poco más sobre este signo? Quieres averiguar la mejor forma de tratar a un sagitario? Continúa leyendo.

El sagitariano no se llega a entregar verdaderamente o profundamente a nadie, porque él necesita conocer todas las experiencias que el mundo y la vida le ofrece. Todo lo que sea posible conocer, allí estará Sagitario. Por esa causa, no es proclive al matrimonio ya que éste le anularía la posibilidad de aprovechar las oportunidades que da el vivir.

Necesitan explorar el alma, los conocimientos, buscar la Verdad en las cosas. Suelen estar más alto (mentalmente) que el resto de las personas. Para ellos es la filosofía, los viajes, los grandes traslados (porque Júpiter es su primer regente y Neptuno, el segundo). No estarán nunca en las “minucias” y la cotidianeidad de las situaciones. Ellos “están para otra cosa”…

Nunca celes a un Sagitariano, porque no te comprenderá. Y, lo peor, seguirá su viaje. En definitiva, es como entiende la vida: un gran viaje, en el que hay que conocerlo todo, experimentarlo todo.

Como es de grandes ideales (en el Zodíaco en reposo, es el que pertenece a la casa 9, que determina los grandes viajes concretos, o mentales, la Filosofía, etc.) tiene fantasías románticas, por lo que pueden ser infieles. Pero, su lugar es su pareja, y es como la vuelta a casa de un gran (o corto) viaje. Su descanso es su hogar. Y más, si saben que allí, nadie los presionará. En eso, Sagitario, entiende la perfección (que es su gran búsqueda) y la comprensión de su espíritu.

Es muy poco habitual conseguir que este nativo se comprometa afectivamente en profundidad. No se entregará en verdad, fácilmente. Pero no por una negación, sino, por su sentimiento real. Es más fuerte ir detrás de la quimera de sus especulaciones filosóficas, del mundo de la vida, de los distintos lugares que le presenta el mundo, que la entrega afectiva a alguna persona.

No debes intentar cambiarlo, atarlo a la tierra. Es Fuego, mezclado con el idealismo de Neptuno, más la Gran Visión de Júpiter.

Es generoso, pero no se lo demandes porque, entonces, será un bloque indiferente. En la pareja, buscan el compañero de aventuras. Es entusiasta en sus planes y de sus sueños. Quien lo contenga, se da cuenta de que ha perseguido una quimera y de que las cosas no son como él las sueña.

Y si queréis saber más sobre este inquietante e interesante munto de la astrologia podéis entrar en la web de Alessio, nuestro sabio personal, visitando su web.

Un comentario sobre “Sagitario, el signo del mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s