1 comentario

El deseo sexual de los hombres

Los hombres pierden el deseo sexual. Las grandes mentiras de la humanidad masculina

Una de vosotras me ha hecho llegar una cuestión. ¿Los hombres perdéis el apetito sexual? Bueno, es una pregunta muy compleja. Lo cierto es que el binomio inseparable aquel tan mancillado ya de hombres y sexo ya es cosa del pasado. He aquí una de las grandes mentiras de la humanidad masculina. Los hombres somos sexuales, pero no más que una mujer, yo de hecho creo que menos.

Es cierto que tenemos el sexo más presente pero no quiere decir que por esto seamos más sexuales. Es decir, nosotros sí que por instinto o perdida de sutileza, expresamos y experimentamos más el deseo de una forma casi natural, a través de anuncios televisivos , un escote, unas piernas, un vestido que marca lo que marca  y que se podrían entender como benditas provocaciones.  Pero vosotras que no manifestáis tanto ese deseo, lo mantenéis más oculto, lo que no significa que no existe.

Una mujer puede estar más tiempo sin practicar sexo que un hombre, sin agobios, lo tiene ahí, al alcance en cualquier momento, o casi cualquier momento, pero quizá no con la persona que desea, y por eso no digámoslo así, ejecuta la acción. En cambio un hombre relaciona deseo con ejecución y el filtro no es tan claro. Un hombre puede mantener relaciones sexuales con una chica que incialmente no le haya motivado. Pero el contexto y la situación le ha llevado a experimentar un repentino deseo sexual que debe resarcir. Los hombres estamos más expuestos a los instintos primarios, la excitación en ocasiones es algo irrefrenable. Esto tenéis que comprenderlo, no justificarlo. Las mujeres por el contrario os controláis más esos instintos.

Siempre he creído en las parejas que eran un 51%, como mínimo, de sexo. Estas son las que intensifican sus emociones para bien o para mal.  Los hombres no perdemos el deseo sexual, simplemente lo trasladamos de cesta. Recordáis aquello de: la materia ni se crea ni se destruye sólo se transforma. Pues con el deseo pasa lo mismo. El hombre, tu novio tendrá deseo, y si en algún momento lo pierde, sospecha.

Un comentario el “El deseo sexual de los hombres

  1. […] Que sí, que es cuestión de placer, que sí, que es cuestión de poder…sí sí, poder. Los hombres vivimos en el sexo un momento de poder sobre la situación, no sobre la persona. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: