Deja un comentario

La batalla de los sexos

batallasexo

Hoy me decía una amiga. “He utilizado a mi novio esta mañana”. Bueno, eso cree ella. Y así se lo he explicado. Evidentemente los hombres tenemos el instinto sexual desatado, poco controlado. Somos los que buscamos ese encuentro sexual, pero en ocasiones sois vosotras, sois vosotras las que buscáis ese desahogo.

Mi amiga se ha despertado hoy y, cual conquistadora, se ha sumergido en las sábanas de su cama donde su amado descansaba plácidamente. Ella, como una sigilosa leona en busca de la inocente gacela, se ha aproximado con leves movimientos, roces, susurros, caricias y finalmente besos. Y todo eso creyendo que su futura víctima restaba ajena a lo que allí se estaba fraguando. Prosigue centrándose en un “ataque epicentrico” hacia la zona donde se manifiesta el placer masculino. Entonces esta parte de la anatomía masculina comienza a ofrecer síntomas de desperezarse para mostrarse majestuosa ante su atacante. Como si se tratara de un arma a punto de ser utilizada para defenderse o atacar. Mi amiga, considerando que la primera parte de su misión había sido completada y se disponía a avanzar en su ofensiva. Ahora se trataba de que mientras su víctima permanecía inmóvil, y sin dar señales de vida mental, se comportaba bravo en lo que se refiere a la vida física. La leona insaciable manipulando el arma de su oponente lo acaba convirtiendo, literalmente, en parte de ella.

Comienza la batalla. Agresor y víctima siguen sin mostrar vida intelectual más allá de una parte mínima de su anatomía. El fragor de la lucha está iniciado. Veremos si alguna de las partes conseguirá su victoria, si alguna de las dos dará una tregua o si firmarán la paz definitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: