3 comentarios

Las mujeres y vuestro dilema entre ‘Yogurines’ y ‘Maduritos’

yogur

Hablemos del acertado discurso americano de “no te preguntes por lo que tu país puede hacer por ti, plantéate qué puedes hacer tú por tu país”. Dicho lo cual la discriminación, por un lado, de jóvenes aventureros y, por otro, de maduritos románticos creo que es cosa del pasado como aquel “beso en la boca”.

Los chicos de 20 ansían ligar, y ligar lo máximo posible. Y es que las conquistas, por extraño que parezca, son ejercicio de masculinidad, algo que se remonta a nuestra etapa imperialista con Felipe II. La cantidad es la prioridad, la calidad no importa. O dicho de otra forma, las hectáreas del terreno conquistado son lo importante y no lo que se plante en él. Estos ‘yogurines’ NO piensan en lo que están consiguiendo sino en lo que sus amigos creen que consiguen.

En cuanto a los ‘maduritos interesantes’ podríamos decir que son eternos buscadores de sangre fresca. Para ellos cualquier proceso juvenil es un triunfo. Aquí no importa el número de conquistas sino poseer tierra virgen. Es una forma de sentirse de nuevo en el mercado. Que conste en acta que en mi DNI pone: nacido en diciembre del 80, así que me muevo entre estas dos aguas.

Sois de nuevo vosotras las que os orientáis cual girasoles según el tramo de vida que estéis atravesando. Qué queréis aventuras, inquietud, sexo desenfrenado y poco controlado, estados alterados de consciencia y similitudes varias pues id a por el ‘yogurin’. Ya os cansaréis o se cansará él de vosotras… Tarde o temprano siempre pasa, pero esto ya lo sabéis.

Si por el contrario, quieres a alguien que te abra camino y se sienta afortunado de tenerte entre sus brazos, que os cante canciones francesas al oído en el descapotable que le ha quedado del divorcio y qué lo único que quiere es ir a reuniones de amigos donde lucir a la chica joven que aún le encuentra atractivo, pues adelante chicas. Pero os cuento una cosa que tal vez ya sabréis… os cansaréis vosotras.

3 comentarios el “Las mujeres y vuestro dilema entre ‘Yogurines’ y ‘Maduritos’

  1. jajaj!! Nada que ver, chiquillo. Se nota que has follado con poco hombres…. Si quieres a alguien que se corra rápido y mal y piense encima que ha descubierto el kamasutra, yogurín. Y si quieres que además te suplique tu número de teléfono porque ha encontrado alguien con quien follar sin demasiadas manías, yogurín también.
    Si lo que buscas es sexo, SEXO, a partir de los 40. A esa edad ya saben que las canciones francesas son una horterada. Dentro de diez, años, también tú lo sabrás…
    Por cierto, según tu post los hombres solo follan con jovencitas, no?

    • El placer no esta en la edad , está en el cerebro .
      Los hombres buscamos mujeres sexualmente activas, pero sobre todo q nos exciten. No premiamos la madurez y sí degustamos el sexo de atracción . Lo que no nos atrae no nos excita , a vosotras sí . Despertad de ese sueño de q valoramos la experiencia. Secreto , sí la valoramos, pero porque creemos q nos daréis más placer

  2. pues yo estoy totalmente de acuerdo con el artículo…dónde hay que firmar jjjajaj ahh nací en el 79 jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: