Deja un comentario

Cómo olvidar a tu ex

¿Cómo olvidar a mi pareja? Consejos básicos para que puedas olvidarnos…si quieres

Agenda Contactos

Es cierto que esto nos ha pasado a todos, ya seamos hombres o mujeres.  Siempre hemos querido olvidar, o ¿quizá no? ¿Se puede? ¿Es aconsejable? ¿Podemos quedarnos con los recuerdos positivos y borrar los malos?¿ Es posible? Intentaremos descifrarlo.

La ruptura de una pareja no es una situación fácil de digerir NUNCA, ya seas el que deja como al que dejan. Para muchos es igual de duro ambos papeles. Investigando y preguntando a expertos, me comentan que sólo con actitud y algunas actividades podrás lograrlo.

A bote pronto te diría que te deshicieras de los recuerdos; TODOS! Apúntate a todas aquellas actividades que la relación te impedía por tiempo o porque a tu novio no le gustaba. Ponte guapa, siente guapa, di aquello a tu ex de  “lo que te estás perdiendo”.

Lo de un clavo saca a otro clavo, no te creas que estoy tan seguro ya que esto puede ser un arma que se pude utilizar contra uno mismo. Por conversaciones con amigas, en el momento de liarse con otro “tío” es genial, pero es como la droga, una vez pasada el efecto de euforia, viene la resignación y sobre todo la pregunta fatídica de “y si él está haciendo lo mismo”. Recaída. Y por último, nunca te reúnas con él. Pueden ocurrir varias cosas. La primera, que os liéis, que se aproveche de la situación, los ex pueden ser así. Aquellos de los rescoldos de la relación. ¿Sexo fácil con el ex? Segunda, que te vuelvas a pillar y te cueste de nuevo desandar el camino iniciado. Tercera el que no pase nada de lo anterior pero te diga que está súper feliz. Y la peor de todas las situaciones, que te diga que está con alguien. Así que mi consejo es para qué arriesgarse si no vas a ganar. No hagas nada. Tienes mucho más que perder.

El duelo hay que pasarlo como dijimos en nuestro post de “Las cuatro estaciones de una relación”.

Un consejo, desempolva la agenda. Demuéstratelo, diviértete. El ex es sinónimo de la palabra pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: