Tú en el amor según los signos del zodiaco

Porvenir

El zodiaco a tu alcance

Y porque no todo es explicable, ni forma parte de la  lógica, en Gafasparamujeres queremos ofreceros la posibilidad de descubrir un poco más del más allá. Es para que atrevidas, inquietas o, simplemente, curiosas, tengáis la posibilidad de conoceros más interiormente al tiempo que pueden ser ‘chivatazos’ sobre el chico que os gusta o que ya es vuestra pareja. Por ello arrancamos aquí esta sección semanal que nos acercará a los signos del zodíaco.

Todos en alguna ocasión nos hemos sentido perdidos. Y nos habría gustado saber cuál es el siguiente paso que tenemos que dar y hacia qué dirección. Los sabios del pasado buscaban soluciones en los astros y nosotros no vamos a ser menos. Cualquier arma es poder y conocer el futuro es una de ellas. Puede resultar difícil creer en ello pero uno se sorprende de cuánto se puede descubrir a través de este misterioso mundo de la astrología.

Para ello contamos con la colaboración de nuestro sabio personal en estos menesteres, Alessio. Una de esas personas que poseen ese don de ver más allá de lo que hacemos los demás. Sin la ayuda de  gafas para conocer la realidad, nuestro colaborador te ofrece la ayuda a través de esta sección. Con más de 26 años de experiencia, Alessio nos indicará nuestro porvenir.

Así que ya sabéis, para las poco creyentes en esto os ofrecemos la  posibilidad de simplemente curiosear sobre lo qué nos pueden ofrecer los astros. Y para aquellas que confiéis ya, además de a través del blog, sabed que podéis pedirle ayuda más personalizada a nuestro sabio visitando su web.

Los signos del zodiaco en el amor:

ARIES – 20 de Marzo al 20 de Abril. Se enamorará y se desenamorará de manera instantánea. Ejercerá una poderosa atracción sobre el sexo opuesto y se entregará de manera incondicional, si el amor que le profesa a su pareja es verdadero. Expresará su sexualidad con más intensidad y fuerza en comparación con los otros signos del zodíaco.

TAURO – 21 de Abril al 21 de Mayo. Gracias a la influencia de Venus, astro que representa el amor, el arte y la belleza; sus sentimientos serán profundos y estables. Lo más importante en su vida será el amor, lo cual le proporcionará felicidad y lo hará sentirse realizado de verdad. Aunque actuará de manera orgullosa, deseará compartir su vida con una persona fiel, afectuosa y respetuosa.

GEMINIS – 22 de Mayo a 21 de Junio. No conocerá el término fidelidad, ya que lo asimilará como sinónimo de aburrimiento. Sin embargo, aunque su libertad será algo muy importante y no estará dispuesto a renunciar a ella de manera fácil, lo hará si encuentra a una persona demasiado valiosa.

CANCER – 22 de Junio al 23 de Julio. El romanticismo y la sensibilidad, que le caracterizan, harán del amor un sentimiento vital para su existencia. Deseará encontrar esa alma gemela que le ofrezca comprensión, compañía y apoyo incondicional. Existen dos tipos de Cáncer, el que atrae con facilidad al sexo opuesto o el que se sume en la más profunda soledad.

LEO – 24 de Julio a 23 de Agosto. Es estable, organizado y necesita recibir por parte de su pareja el asidero y el apoyo que le permita avanzar y salir adelante, por esa razón aunque tiende a ser individualista, difícilmente se ve un Leo solitario. Pretenderá dominar a su pareja, lo cual lo hará sentirse seguro del otro.

VIRGO – 24 de Agosto al 23 de Septiembre. Virgo es el signo menos apasionado de todo el zodíaco. La idea de ser presa de sus instintos y deseos le ocasionará temor y creerá que enamorarse, en el mejor de los casos, sólo le traerá dolores de cabeza. Intentará, pase lo que pase, controlar sus sentimientos y racionalizará el término amor.

LIBRA – 24 de Septiembre al 24 de Octubre. El amor deberá regularse bajo el impulso de la libertad y de la independencia. El aspecto físico de su pareja lo considerará primordial, lo cual le originará con el paso del tiempo, algunos desencantos. Sin embargo, hay dos tipos de comportamiento en torno a la vida sentimental de los nativos de Libra, ya que pueden ser fieles, hogareños y dedicados a su pareja por completo o por lo contrario pueden ser sensibles a los flechazos, lo que les convierte en el perfecto cómplice de Cupido.

ESCORPIO – 24 de Octubre al 22 de Noviembre. El amor será un motivo para vivir o morir. Poseerá gran simpatía en el amor, especialmente, por las personas con las que difiere en edad. Aunque los lazos que establezca serán sólidos y duraderos, estará expuesto a pasar por temporadas, en las que se generarán brechas enormes.

SAGITARIO – 23 de Noviembre a 21 de Diciembre. Será propenso a sentir rápidamente las llamas y la ilusión del enamoramiento. Es proclive a las decepciones y a las frustraciones sentimentales; sin embargo, no se dejará abatir y se lanzará de cabeza a nuevas experiencias. La vida le ofrecerá demasiadas maravillas para limitarse a una sola persona, lo que le impedirá vivir cada uno de sus romances a plenitud.

CAPRICORNIO – 22 de Diciembre al 20 de Enero. Por muy enamorado que esté, siempre mantendrá los pies sobre la tierra y es difícil que caiga en actitudes románticas o se implique verdaderamente en una relación; sin embargo, el día que abra la puerta de su corazón a un nuevo sentimiento, será muy difícil que rompa esa unión.

ACUARIO – 21 de Enero al 19 de Febrero. Sus relaciones sentimentales se moverán en el laberinto de lo impredecible. Aparte de su originalidad, Acuario siempre reservará algo de su personalidad para sí mismo, de esta manera tratará de conservar su intimidad. Las ataduras de cualquier tipo, lo harán sentir incómodo y no soportará ninguna clase de presión. Sin embargo, aunque puede ser fiel y mantener una relación estable, jamás renunciará a su idea de independencia.

PISCIS – 20 de Febrero al 20 de Marzo. El manejo del amor abarca gran parte de su vida, ya que cuando se enamora, se entrega por completo y cree que la persona que ha encontrado es la mejor del mundo lo que como es obvio le ocasionará múltiples sinsabores. Sin embargo, esto no significa que se pueda volver a enamorar de otra persona con la misma intensidad.

Si tienes dudas no lo pienses más. Y si deseas conocer más sobre tu futuro ponte en contacto con el Gabinete Personal de Alessio.

Además , para los 10 primeros que nos escribáis a gafasparamujeres@gmail.com tendréis una numerología gratis. 

2 comentarios sobre “Tú en el amor según los signos del zodiaco

Deja un comentario