Comparte tus relatos. Sé escritora!

RelatosDesde que este camino por el universo masculino en singular y femenino en plural se ha iniciado, hemos recibido numerosas propuestas de lectores que quieren participar con el blog a través de sus historias eróticas festivas. Nos ha encantado la idea. Y por ello estamos preparando un nuevo espacio para su publicación. Queremos que todos aquellos que tengáis esa inquietud no dudéis ni un momento en hacérnoslos llegar. Buscamos relatos divertidos, excitantes, lujuriosos… pero, sobre todo, intensos. No hace falta ser escritor, hace falta querer contar una historia que tenga que ver con los sentimientos, con los deseos, con nosotros, con la necesidad de expresarse. Es un derecho o una voluntad, un desahogo que puede satisfacer al escritor y al lector. Os animo a compartirlo con nosotros, con vosotros.

Por cierto, no hay límite en cuanto al número de palabras,  la temática o la intención. Sentiros libres de escribir. Anónimos o con firma, reales o imaginários, pero lo que sí es esencial es que sean intensos.
Así que enviarlo a la dirección de correo:
gafasparamujeres@gmail.com

Ya hay un relato. Una de las piezas de nuestra primera entrega literaria. Dedicada a las  estaciones y a las relaciones. Porque todos en un momento dado nos hemos sentido estaciones de paso, donde un tren pasó pero no se quedó, donde en ocasiones hemos sido nosotros ese tren que se detuvo durante un tiempo pero no quiso quedarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s