1 comentario

Dudas compartidas, dudas resueltas

Este espacio pretende ser el punto de encuentro entre experiencias y cuestiones. Un lugar donde de la gente plantee sus dudas y entre todos podamos resolverlas. Además, también se puede proponer, organizar o recomendar desde libros a encuentros. Yo haré sugerencias pero me gustaría que todos aportáramos nuestro granito de arena a este blog, que entre todos lo hiciéramos posible.

Os dejo una primera sugerencia. Se trata de un libro escrito por el psicólogo José Bustamante que recoge experiencias y conversaciones que ha mantenido con sus pacientes. El autor analiza en él todos los problemas que derivan de las relaciones entre los hombres y las mujeres desde el punto de vista de un profesional. Quedaros con el título: “En qué piensan los hombres”

Un comentario el “Dudas compartidas, dudas resueltas

  1. […] Las mujeres sois muy dadas a buscar el porqué de las cosas, como si fuerais todas científicas del Cern en Ginebra o quisierais descubrir la teoría de la relatividad de Einstein, y preguntáis porque os quedáis ojipláticas al no obtener no lo que queréis, y bueno, otro paso va más allá, cuando ni reconocéis que habéis dado un paso hacia delante en vuestro acercamiento….”¿ Qué yo te he entrado a ti?” Pues sí hija sí, sí que lo has hecho, y no pasa nada. No es que no seas atractiva, que no seas inteligente y simpática, simplemente que no, que contigo NO. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: