El hombre, ese gran desconocido

¿Crees que tu novio, que tu chico, que tu amante viene de otro planeta? Acaso piensas que tus dificultades de entendimiento con tu pareja obedecen a una origen de estos próximo al orangután? O quizás ha valorado si su procedencia es de alguna estrella sideral, o tal vez consideras que Darwin se olvidó de una subespecie a la hora de catalogar a los hombres.

Seguro que más de una mañana has pensado que esa era la última en la que te despertabas junto a él, que te planteas tu heterosexualidad ya que pierdes toda esperanza de encontrar vida inteligente en ese planeta Hombre. Seguro que también te habrás hecho estas preguntas cuando se ha dado la situación en la que una noche en una eterna discusión de esas que parece que van en el contrato sentimental y crees que es más probable el entendimiento entre un bosquimano y un indio apalache. ¿Y que me dices de las conversaciones al teléfono donde el silencio supera al diálogo y donde el único que sonríe es el operador de telefonía de turno?

No es menos cierto que en ocasiones el sexo opuesto, que no contrario, nos comportamos de una forma distinta a la que ustedes/vosotras esperáis. Pero eso, y es importante tenerlo en cuenta, no significa que seamos raros, sino que pensamos distinto a vosotras. Hasta aquí todo normal, no sufras. El truco es tener la información del supuesto “enemigo” para estar más preparadas a la hora de recibir el chaparrón, de verlas venir o de quizá comprendiendo la filosofía del supuesto oponente, obetener la recompensa de una vida más sencilla, fácil y sobre todo….placentera.

Una amiga un día me pregunto…..¿ Por qué los hombres mentís tanto? A lo que le contesté; porque las mujeres preguntáis demasiado….

Así que si no tiene miedo a conocer, a descubrir, a saber y padecer las verdes ocultas tras la piel del contrario más próximo, adéntrate en este mundo de claves, descubrimiento la anatomía del hombre, más allá de lo que se ve. Comienza esta aventura para descubrir todo aquello que un día quisiste saber y no te atreviste a preguntar sobre el hombre, ese gran desconocido.

A.PEPPER

2 comentarios sobre “El hombre, ese gran desconocido

  1. Porque todas las mujeres nos ensmoramos del que no nos conviene y nos unimos al que nos da seguridad aunque no estemoss enamoradas?. Siempre me pregunto ek porque de esta cuestion. Nunca cedemos a nuestris deseos,preferimos estar infelices pero seguras a intentar conseguir nuestro macho alfa. Es tan dificil congeniar ambas circustancias. Espero que alguna vez o en algun punto de nuestra historia,como mujeres, poadonos congeniar nuestris deseos sexuales con nuestras ansias de seguridad.

    1. El enamoramiento claro que se elige, pero no quiere decir que la elección sea la acertada. Una mujer elige a un hombre por muchas razones, pero antropológicamente la seguridad es una de ellas. Aunque enamorarse ya son palabras mayores. De todos modos vamos a partir de la base de que los parámetros para enamorarnos no están claramente definidos. Cada uno tiene los suyos.
      Podemos definir aquello del camino hacia la utopía, que lo importante no es el objetivo sino el recorrido, la búsqueda más que el fin. El enamoramiento va por delante de lo racional, conseguir que corazón y cerebro se pongan de acuerdo no es fácil y si me apuras casi increible.
      Vosotras os “juntáis” con el macho protector, el mayor recolector pero os atrae el canalla que hace sufrir, ¿ Pero no en sí la necesidad de sentir? Insisto, creo que es nuestro verdadero, yo el que se adelanta a nuestra postura correcta y se lanza a por quien consideramos que nos hace vibrar.
      La seguridad rara vez va de la mano de la aventura, de la ingenuidad, de la sorpresa, de la inquietud. Vayamos hacia la luz , como Caroline en Poltergeist. Más vale una semana sentirse vivo que siete años sentirse cómodo y seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s